Cristina Pedroche en una imagen de archivo.

Cristina Pedroche en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

El jersey de Cristina Pedroche que parece inspirado en 'La Bella y la Bestia'

La presentadora ha viajado hasta Viena, donde ha sorprendido con una prenda de la firma Ynesueleves. 

20 febrero, 2023 00:43

Cristina Pedroche (34 años) está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. No solo está embarazada de su primer hijo junto a su marido, Dabiz Muñoz (43), también acaba de comenzar un nuevo proyecto profesional en el que está volcando todas sus ganas, el concurso Password, del que es la nueva presentadora. Estas dos buenas noticias le están sacando las mejores sonrisas, tal y como comparte en sus redes sociales, donde deleita a sus más de 3 millones seguidores con los nuevos pasos que va dando.

Y aunque buena parte de su alegría actual tiene que ver con estos dos temas, trabajo y familia, Cristina está aprovechando los días que quedan antes de convertirse en madre para hacer muchos planes. El último de ellos la ha llevado hasta Viena, la capital de Austria, donde ha disfrutado de una escapada en la que ha conocido su gastronomía y cultura. 

Las imágenes que ha subido a las redes son de lo más naturales, pues mientras que para la televisión opta por maquillajes y peinados elaborados acompañados de looks sorprendentes, para el día a día Cristina Pedroche apuesta por la naturalidad. Eso sí, sin perder un ápice de estilo

Cristina Pedroche en una imagen de sus redes sociales.

Cristina Pedroche en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Así lo ha demostrado con un look black and white fácil de copiar y que es tan cómodo como favorecedor. El conjunto está compuesto por unos pantalones vinilados y un jersey blanco con una decoración muy especial que se convierte en el protagonista. ¿El motivo? Es una prenda que parece inspirada en la película La Bella y la Bestia.

Se trata de un jersey de la firma Ynésuelves, de manga larga, cuello redondo y color blanco que está decorado con el bordado de una única rosa, de color rojo, que recuerda a la de la cinta de Disney. 

[Cristina Pedroche desvela el 'secreto' con el que logra unas cejas pobladas y definidas]

Se trata de un suéter confeccionado 100% en algodón que se fabrica en dos tallas únicas, S y M. Su corte es oversize, por lo que podría dar un poco más de talla y es que está diseñada para ser unisex. Su precio es de 180 euros.

Gracias a ser una pieza neutra es también muy polivalente. Cristina Pedroche, al llevarla con unos pantalones negros de efecto cuero la ha convertido en la pieza de un conjunto de noche, pero si se combina con unos vaqueros azules pasa a ser el centro de las miradas en un look muy cómodo que no necesita más para sorprender.