Helen Lindes y Rudy Fernández en una imagen de sus redes sociales.

Helen Lindes y Rudy Fernández en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Belleza

El sérum facial que comparten Helen Lindes y Rudy Fernández y que es perfecto para todas las pieles

El matrimonio ha comenzado el año cuidándose mucho y ha desvelado a sus seguidores de Instagram el producto que utilizan ambos. 

20 febrero, 2023 11:22

Hasta hace unos años los cuidados cosméticos de la piel y el cabello estaban prácticamente dirigidos a las mujeres y en el mercado casi no había productos para ellos. Sin embargo, según ha ido pasando el tiempo esto ha cambiado y cada vez son más las firmas de belleza que tienen en sus estanterías cremas, sérums o hidratantes específicas para el sector masculino. 

Además, hay que añadir a la ecuación los artículos que están pensados para que los puedan utilizar toda la familia. Gracias a que se pueden compartir, facilitan mucho las rutinas diarias, evitando acumular muchos botes para un mismo fin. 

Una pareja que sigue este método y está más que contenta es la formada por Helen Lindes (41 años) y Rudy Fernández (37), que han desvelado a sus seguidores de Instagram cuál es ese must que no falta en su día a día y que ha conquistado tanto a la modelo como al jugador de baloncesto. 

[El top más sorprendente de Helen Lindes: efecto corsé, estampado étnico y estilo bohemio]

"En casa compartimos muchas cosas, ¡hasta las cremas!", ha escrito la top canaria en su perfil de Instagram, desvelando el que es su sérum favorito. Se trata del Double Serum Textura Ligera, una nueva versión del conocido producto de Clarins que destaca por ser más ligero y tener una textura casi imperceptible. Como dice Helen Lindes, es perfecto para aplicárselo durante los días más cálidos, pero también "para pieles con tendencias más grasas, como la de los hombres".

De absorción inmediata, tiene una doble fórmula única que contiene 21 extractos de plantas que ayudan a estimular las cinco funciones vitales de la piel: regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección. Además, ayuda a combatir los signos de la edad.

'Double Serum Textura Ligera' de Clarins.

'Double Serum Textura Ligera' de Clarins. Clarins

Cuenta con una doble textura, de aceite evanescente y de gel fundente, que deja de inmediato la piel al natural y tiene un agradable perfume que permanece en la piel, con notas frescas, afrutadas y florales. Sirve para las pieles normales, mixtas o secas y, para mayores efectos, se recomienda utilizarlo todos los días por la mañana y por la noche.

Su curioso envase deja ver las dos fórmulas, pues hay un frasco dentro del otro, una proeza tecnológica y un diseño ecológico que prioriza los materiales responsables y reduce los residuos. Su precio es de 129,50 euros el envase de 50 mililitros.