La modelo Desiré Cordero el pasado mes de diciembre.

La modelo Desiré Cordero el pasado mes de diciembre.

El Estilo MODA

Mono parece, dos piezas es: el 'look' italiano de Desiré Cordero en una de las fiestas del año

Para el evento que marca el punto de arranque de la Mercedes-Benz Fashion Week la modelo sevillana lució un 'total outfit' firmado por Pinko.

19 febrero, 2023 01:03

La capital de España celebra en estos días una de sus semanas grandes: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y si hay algo que marca, oficialmente, el punto de arranque de la pasarela oficial de moda de nuestro país eso es la tradicional fiesta que organiza la revista Yo Dona.

Entre sus ilustres invitados, este año, además de diseñadores, fotógrafos, estilistas y celebrities, también había grandes modelos. Tal es el caso de Desiré Cordero (30 años), quien fuera Miss España en 2014 y quien, desde entonces, continuase de manera exitosa su trayectoria en el fashion world

Para la citada ocasión, la sevillana seleccionó un atuendo firmado por la marca italiana Pinko. Se trata de un outfit algo confuso, pues a golpe de vista pudiera parece un mono, pero en realidad se trata de un look compuesto por dos piezas. La parte superior es un top de manga larga realizado en tul elástico con estampado de tatuaje. 

[Desiré Cordero, enamorada de nuevo: así es Simone Susinna, la superestrella de Netflix que la ha conquistado]

Lleva línea ceñida con cuello redondo y diferentes dibujos formados por rosas y los Love Birds -el emblema de la casa, los pájaros que forman una especie de corazón mientras se miran cara a cara-. Su precio, según consta en la web de Pinko, es de 185 euros. 

La pieza inferior, la que confunde y hace que parezca definitivamente un jumpsuit, son en realidad unas leggings, también de tul elástico con el mismo estampado de tatuaje integral y banda con logotipo en la cintura. El pantalón elegido por Cordero es 30 euros más asequible que la blusa. Tal y como aparece en el site oficial de la casa italiana de moda, tiene un precio de 155 euros.

[Desiré Cordero desvela la rutina 'beauty' que reafirma e hidrata la piel]

El dos piezas de Pinko seleccionado por Desiré Cordero para la fiesta de 'Yo Dona'.

El dos piezas de Pinko seleccionado por Desiré Cordero para la fiesta de 'Yo Dona'.

MBFWM

Con experiencias inmersivas, entre ellas la posibilidad de ver un desfile y compartir un espacio de relax con los diseñadores por 60 euros, arrancó este jueves, día 16 de febrero, la 77 edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), en la que Jorge Vázquez o Custo Barcelona mostraron sus colecciones para el otoño-invierno 2023-2024.

"La intención es facilitar el acceso a todos los públicos a este universo mágico que se crea en torno a la moda", explica el director general de Ifema, Juan Arrizabalaga. En esta nueva edición se va a hacer una prueba piloto para medir el "interés que tiene la pasarela como evento experiencial y cultural", explica Arrizabalaga."Se trata de poner en valor la atracción social del mundo de la moda aproximándola a nuevos públicos, que de otro modo no tendrían acceso a las presentaciones", añade.