Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo.

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

Eugenia Martínez de Irujo, sofisticada y femenina con el cárdigan más alegre de Sandro

La aristócrata se ha sumado a la tendencia del 'color block' con una chaqueta de un vibrante azul que adelanta la primavera. 

19 febrero, 2023 01:03

Eugenia Martínez de Irujo (54 años) tiene muy definido su gusto por la moda desde hace años y es el mejor ejemplo de lo bien que sienta el estilo boho. Su ropero es, de hecho, una gran fuente de inspiración para las amantes de esta forma de vestir y es que tiene piezas muy llamativas.

Un adjetivo que se puede utilizar para describir su nueva adquisición, un cárdigan de un azul muy vivo que anuncia la llegada del buen tiempo. Se trata de una chaqueta en clave cropped y tweed de un azul brillante y con botones dorados de la firma francesa Sandro que acapara todas las miradas de su último look, con el que la duquesa de Montoro se ha sumado a la tendencia del color block, que consiste en combinar prendas en colores llamativos en un mismo estilismo.

Esta pieza, que es de manga larga y tiro corto, es un diseño que tiene un favorecedor escote en uve y que cuenta con dos bolsillos decorativos con solapas en el pecho. Se fabrica en cinco tallas diferentes, desde la 34 a la 42, y tiene un precio de 275 euros. 

[El chaleco favorito de Eugenia Martínez de Irujo es de Antik Batik y está rebajado casi a la mitad]

Eugenia en una imagen de sus redes sociales.

Eugenia en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Para ampliar el efecto tan vibrante de su color y no quitarle protagonismo al cárdigan, Eugenia la ha conjugado con una camiseta en el mismo tono debajo. El contraste lo crean los pantalones, de un color naranja sólido que combina a la perfección, ya que los dos tonos son complementarios.

Si bien puede parecer un mix arriesgado, la hija de la duquesa de Alba demuestra que no solo es más que posible, sino que es una mezcla que sienta muy bien, rejuvenece y favorece, se tenga la edad que se tenga. 

En cuanto al cárdigan de Sandro, es una pieza que es una inversión sin margen de error, porque se puede usar durante todo el año y en todas las ocasiones que se presenten. Aunque Eugenia le ha dado un punto informal, si se combina con unos pantalones negros y unos zapatos de tacón se creará un outfit muy elegante. Pero también se puede lucir con un pantalón o una falda a tono, creando un conjunto monocolor, una tendencia que se verá mucho en primavera.