Shakira desde el balcón de su casa.

Shakira desde el balcón de su casa.

El Estilo MODA

Shakira lanza una sudadera edición limitada para las mujeres que "ya no lloran"

Tras el éxito de su canción con Bizarrap, la cantante ha puesto en venta una prenda unisex, valorada en casi 60 euros. 

18 febrero, 2023 01:25

Shakira (46 años) ha aprovechado el éxito de su canción con el Dj argentino Bizarrap, lanzando una nueva sudadera con una de las frases del tema con mayor repercusión. El pasado 17 de febrero, la colombiana se mostró con esta prenda en sus stories de Instagram y, seguidamente, anunció su venta. 

La pieza en cuestión es una sudadera edición limitada, confeccionada en algodón y poliéster con un diseño impreso en la parte delantera que llama la atención sólo con verla. Sobre un color blanco como base resalta la icónica frase escrita en negro y con todas las letras mayúsculas: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". En el centro, y aportando el toque de color a la pieza, se encuentra una ilustración del rostro de Shakira que ya se usó en el vídeo de la Bizrp Mussic Session #53. 

El modelo, que guarda un estilo deportivo, ha sido denominado con la misma frase.  Tiene un valor de 60 dólares (56,25 euros) y está a la venta en la página web de la cantante desde la talla S hasta la XXL

[Shakira 'mata' a Gerard Piqué definitivamente: la letra entera de su nueva canción junto a Bizarrap]

Shakira presumiendo de su nueva sudadera.

Shakira presumiendo de su nueva sudadera. Instagram

La sudadera guarda un estilo deportivo, muy similar al que lleva Shakira en su día a día. Es corta -a la altura de la cadera-, de cuello redondo y mangas anchas y cómodas. Por su color combina con un sinfín de piezas que mantengan la misma línea sport -vaqueros, leggings...-

Aunque la frase de la sudadera podría asociarse al empoderamiento femenino, el diseño es unisex. Así, también pueden lucirlo aquellos hombres que apoyen a la cantante y defiendan la letra de su canción. 

Si bien la sudadera acaba de salir a la venta, ya estaba en el armario de la artista desde hace varias semanas. El pasado 21 de enero, pocos días después de estrenar la canción, Shakira sorprendió a sus fans saludándolos desde el balcón de su casa en Barcelona con esta pieza que pretende ser un éxito en ventas. 

Fue el pasado 12 de enero cuando Shakira estrenó esta canción, consiguiendo más de 22 millones de reproducciones en YouTube en menos de 12 horas y convirtiéndose en trending topic mundial.

El tema llegó siete meses después de anunciar su separación de Gerard Piqué (36) y tras varios días de promoción en la que jugó con la expectación de sus seguidores. La cantante disparaba contra el exfutbolista y atacaba directamente a Clara Chía (23), la actual novia del culé. Ella, precisamente, era la gran novedad de la canción con respecto a sus dos sencillos anteriores, Te Felicito y Monotonía, en las que la colombiana también hacía alusión al desamor. De estas últimas, la artista también sacó a la venta sudaderas y camisetas, una estrategia de marketing recurrente tras la publicación de sus álbumes y canciones, que le permite sumar más millones a su cuenta.