Brooke Shields en una imagen de archivo.

Brooke Shields en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo Belleza

Brooke Shields comparte cuál es el sérum para pieles maduras que le ha conquistado

La estrella de Hollywood ha compartido con sus seguidores el nombre del producto que forma parte de su rutina de belleza diaria.

18 febrero, 2023 01:25

A sus 57 años Brooke Shields sigue siendo considerada una de las actrices más guapas del mundo. La que fuera protagonista de El lago azul ha sabido adaptarse al paso del tiempo y, lejos de intentar frenar radicalmente los signos de la edad, ha ido aceptándolos, logrando así una belleza natural.

Si bien le debe mucho a la genética, lo cierto es que la intérprete se cuida a diario y sigue una rutina de belleza que le ayuda y que ha querido compartir con sus seguidores. 

En su última publicación de Instagram, Brooke ha desvelado el nombre de uno de los productos que utiliza en su día a día y que es perfecto para esas personas que, como ella, tienen la piel madura. "Si sólo hubiera un producto para el cuidado de la piel que pudiera usar el resto de mi vida, sería este", ha asegurado a sus más de 1,7 millones de seguidores, a quienes también ha mostrado cómo se lo aplica.

Se trata del aceite facial orgánico Renew de True Botanicals, un producto diseñado para las pieles más sensibles y que ya empiezan a presentar los primeros signos de la edad. Muy hidratante, ayuda a reducir la apariencia de las rojeces ocasionales y suaviza el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas más superficiales. 

Rico en ceramidas, ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes, está compuesto por 14 aceites de semillas fácilmente absorbibles, extracto de algas y astaxantina, los cuales ayudan a que la piel esté más tersa y con apariencia juvenil. Tiene un aroma muy particular al estar perfumado con jazmín, neroli y rosas y además es hipoalergénico y no comedogénico.

[Mercadona lanza el 'kit' facial definitivo que corrige las arrugas y las líneas de expresión]

Como muestra Brooke Shields su aplicación es muy sencilla, tan solo hay que aplicar unas gotas en las palmas de la mano y extenderlas con delicadeza por todo el rostro. Para mayores resultados se debe utilizar mañana y noche. Por la mañana se debe usar después de la limpieza y de aplicar el tónico. A continuación, es aconsejable añadir una crema con protección solar. Por la noche se debe seguir un orden similar: primero debe limpiarse el rostro y aplicar tónico, a continuación el sérum y, tras este, una crema de noche.

Pese a que True Botanicals es una marca cosmética de origen estadounidense, también se puede adquirir en España en tiendas especializadas. Su precio es de 99 euros por un envase de 33 mililitros.