La actriz, en una foto de redes sociales.

La actriz, en una foto de redes sociales.

El Estilo moda

Estos son los pendientes favoritos de Paula Echevarría: joyería de alta costura

La actriz tiene dos diseños que siguen la tendencia de la logomanía y que no son aptos para todos los bolsillos.

17 febrero, 2023 01:15

En los últimos días, Paula Echevarría (45 años) ha elegido dos piezas especiales para dos momentos especiales que han acaparado todas las miradas en sus publicaciones de Instagram. Incluso han eclipsado al resto del look provocando que todas las miradas se fijen en sus orejas. No es de extrañar porque son dos pendientes, de dos conocidas marcas, que siempre provocan el deseo de las más fashionistas.

La actriz es conocida por mezclar a la perfección marcas low cost y otras más exclusivas en un mismo estilismo, así que en su armario conviven ítems de Zara, Mango o Primark, con firmas como Chanel, Dior, Gucci o Yves Saint Laurent. ¡Ella juega con todas ellas y siempre acierta! Por eso es una de las influencers patrias más seguidas.

Los pendientes que han llamado la atención de sus seguidoras son de dos casas francesas, míticas y, por supuesto, bastante caras. Los últimos los eligió para la imagen con la que felicitó a su marido, Miguel Torres (37), por San Valentín en redes sociales. Lucía un vestido blanco de estilo ibicenco y cuerpo corsé, con el pelo recogido en una trenza baja, pero la estrella de imagen era este accesorio.

[Así es la gabardina de Paula Echevarría de Space Flamingo que recuerda a la de una gran firma]

Se trata de un diseño de Chanel con las dos letras del logo en dorado, cuyo precio ronda los 2.000 euros. Son viejos conocidos, porque Paula los ha llevado en otras ocasiones especiales como en la fiesta de su 45 cumpleaños el pasado verano. Con brillantes en las dos ces entrelazadas y un tamaño mediano, la protagonista de Velvet suele combinarlos con prendas monocolor y discretas. Siguen la tendencia de la logomanía tan en boga en los 90 que vuelve a los armarios con mucha fuerza.

A estos pendientes de la firma que tiene a Virginie Viard como directora creativa tas la muerte del mítico Karl Lagerfeld, se unen otros que también luce mucho últimamente. Son de Yves Saint Laurent, algo más grandes, también con el logo y de un precio sensiblemente menor. 

El modelo YSL Opyumn son de clip, tienen el enganche en forma de corazón y las letras realizadas en latón con pavé de cristales. Se pueden adquirir en la web de la marca francesa por 595 euros y son un acierto con cualquier tipo de prendas. Echevarría los ha mezclado con un vestido de lentejuelas y plumas en una cena en Marbella y también con una prenda tornasolada durante una visita a París. ¡Se perfilan como los preferidos que tiene en su joyero!

La actriz, con sus pendientes de YSL.

La actriz, con sus pendientes de YSL. Redes sociales