Marta Lozano durante un evento en Madrid.

Marta Lozano durante un evento en Madrid.

El Estilo MODA

El estilo 'girly' de Marta Lozano gracias al bolso más romántico de Chanel

La 'influencer' se ha mostrado en las redes con una icónica pieza de la maison que salió al mercado al comienzo del 2000. 

17 febrero, 2023 01:15

Marta Lozano (27 años) tiene el look perfecto para cada ocasión. La influencer derrocha elegancia y buen vestir, incluso, en las celebraciones menores. Así ocurrió el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando se mostró con un outfit propio para la jornada. 

La influencer celebró el amor al lado de su marido, Lorenzo Remohi, de quien recibió un espectacular ramo de rosas. Ella misma lo mostró en sus redes sociales, dejando al descubierto parte del estilismo que escogió esa jornada. En una imagen compartida en su perfil de Instagram quedó al descubierto que Marta Lozano se decantó por un maxi abrigo tipo furry y un espectacular bolso de Chanel que le dio el toque girly y romántico al atuendo

El complemento en cuestión es un bolso mediano en color rosa palo que resalta, entre otras apuestas de la firma, por llevar estampado el nombre y el logo de la maison. En algún portal especializado en piezas de lujo de segunda mano se vende por más de 8.000 euros. Y es que, si bien Marta Lozano se ha decantado por éste recientemente, lo cierto es que es un modelo icónico de principios de la década de 2000. 

[Marta Lozano inspira a las amantes del blanco y negro con su 'look' de esquí más 'trendy']

En cuanto a su diseño, el bolso que escogió Marta Lozano para celebrar el Día de San Valentín presenta un cuerpo confeccionado en lona acolchada, correas de cadena doradas y tejidas en cuero y cierre frontal con bloqueo que incluye el logo de la marca chapado en oro. Dentro cuenta con bolsillos con cremallera que permite guardar las pertenencias más importantes y de menor tamaño. 

Aunque la imagen compartida por la influencer valenciana no deja al descubierto mayores detalles sobre su look, queda demostrado que este bolso le permitió conseguir un estilismo girly y romántico. El rosa, color predominante en la pieza, es un tono asociado a la feminidad, la delicadeza, el encanto y la inocencia. Por ello, esta icónica pieza de Chanel se posiciona como un complemento ideal para aquellos días en los que se busque transmitir calma.

Fue, sin duda, la mejor pieza para completar un día especial en el que no faltaron los detalles. Tal y como desveló en sus stories de Instagram, la influencer recibió el regalo correcto y en el lugar apropiado. Las rosas son sus flores favoritas y su lugar de origen su ciudad más especial. Marta Lozano le dio el toque extra a su día romántico con una cena en casa al lado de su esposo.