Emma García en una imagen de sus redes sociales,

Emma García en una imagen de sus redes sociales,

El Estilo moda

El vestido para invitadas de Emma García: es bicolor, de palabra de honor y solapa asimétrica

La presentadora ha estrenado una pieza de la firma The IQ Collection que destaca por su combinación de tonos y su escote. 

16 febrero, 2023 01:44

El frío todavía sigue siendo una constante en la mayoría de las provincias españolas, pero en los escaparates ya comienzan a verse los looks que se verán durante la próxima primavera. No solo en lo que se refiere a la moda del día a día, también esa que se luce en los eventos más especiales, como son las bodas.

Una vez más, las famosas se convierten en fuente de inspiración tanto para saber cuáles son las tendencias como para copiar sus estilismos. Ese es el caso de Emma García (49 años), que con el nuevo conjunto que ha estrenado seguro se convierte en el ejemplo a seguir de muchas mujeres que tengan próximamente un evento. 

La presentadora de Fiesta ha compartido el modelo en su perfil de Instagram, donde se puede apreciar que es un vestido único y diferente. Se trata de una pieza bicolor en marrón y negro, con escote en palabra de honor y una original solapa asimétrica firmada por The IQ Collection, la marca creada por la aristócrata Inés Domecq

[La falda de punto con cremallera de Emma García con la que transforma el estilo oficina]

Emma García en una imagen de sus redes sociales.

Emma García en una imagen de sus redes sociales.

Si bien es una prenda que llama la atención por sí misma, pues es un diseño muy sofisticado, Emma García ha sabido darle su punto diferenciador al combinarlo con una camisa básica de color blanco. Así no solo se ha sumado a esta tendencia que cada vez se ve más, también ha hecho que este vestido sea una opción perfecta para los días más fríos del año. Además, lo ha conjugado con unas botas negras de tacón, añadiendo un punto informal.

Este vestido se llama Lelia y se puede comprar tanto en la tienda física de la marca, ubicada en el Corte Inglés de Serrano de Madrid, como a través de su página web. El precio es de 260 euros y se puede encontrar en cinco tallas diferentes -XS, S, M, L Y XL-. Para sacarle su mayor esplendor se puede combinar con unos salones negros y una cartera de mano.

Diseñado y fabricado en España, está confeccionado en una mezcla de materiales entre los que destaca el algodón, así que es transpirable. Para que permanezca como el primer día y pueda lucirse en multitud de ocasiones, The IQ Collection aconseja un cuidado básico para que no se estropee: lavarlo a mano. Y aunque siempre se puede hacer en casa, también se puede llevar a una tintorería.