La 'influencer' Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

La 'influencer' Anna Padilla en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El abrigo de Anna Padilla que lo tiene todo: cómodo, estiloso y muy abrigado

La 'influencer' se ha mostrado en las redes sociales con un complemento de la firma Sandro Paris que está súper rebajado. 

14 febrero, 2023 09:56

Anna Ferrer Padilla (25) lleva años demostrando que la moda es una de sus grandes pasiones. No es de las que apuesta por vestidos muy extravagantes ni de gala, sino que se decanta por los estilismos más casual, con personalidad pero cómodos.

Anna se ha convertido en una de las influencer de moda. Pese a la feroz competencia del mundo digital, ha sabido hacerse un hueco en este complicado sector gracias a su naturalidad. Una característica que avalan sus 803.000 seguidores de Instagram. Lo ha vuelto a dejar claro en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

La influencer, e hija de Paz Padilla (52), ha realizado un viaje a León junto a su flamante pareja sentimental, Mario Cristóbal. "Pasando un día muy bonito por León", ha posteado la joven en una publicación en la que, además de los paisajes, ha destacado, como siempre ocurre, su outfit

[El vestido de Anna Padilla de escote en pico que querrás tener y está súper rebajado]

Padilla luce un abrigo de piel lanuda corto. Tiene el sello de Sandro Paris y, tal y como se puede leer en la página web, cuesta 957 euros, después de practicarle una importante rebaja, pues inicialmente tenía un precio de salida de 1.595 euros

En lo que respecta a su descripción, se hace constar que es "de cuello amplio, manga larga, bolsillos en la parte delantera y cierre cruzado de botones automáticos en el centro de la parte delantera". Sobre las devoluciones, se especifica: "Las devoluciones por correo correrán a su cargo. Se retendrá un importe de 4,95 euros, correspondiente a los gastos de devolución, de su reembolso. Las devoluciones en boutique son gratuitas". 

Las reacciones a la publicación de Anna Padilla no se han hecho esperar: "Qué bonicos sois", "Disfruta mucho por mi tierruca. Es una cuidad preciosa con mucho encanto", "Es la mejor ciudad del mundo", "Hace frío, ¿verdad?", "Déjate el pelo largo. Estás súper". 

Cabe puntualizar que, pese a que Anna Ferrer Padilla acostumbra a lucir vestidos de otras marcas amigas, ella también cuenta con la suya propia junto a su madre, No Ni NáBajo esta premisa se adentraron en la creación exhaustiva de sus predas de ropa y complementos.