Tamara Falcó durante un evento en Madrid.

Tamara Falcó durante un evento en Madrid.

El Estilo MODA

Tamara Falcó tiene el mono básico de Zara que puede usarse todo el año (y arrasa en la web)

La marquesa de Griñón triunfó en 'El Hormiguero' con una prenda de 39,95 euros, que completó con sandalias de Mascaró y joyas Tous. 

13 febrero, 2023 10:58

El pasado jueves 9 de febrero, Tamara Falcó (41 años) acudió al plató de El Hormiguero con una apuesta elegantísima, en la el gran protagonista fue el mono básico de Zara, una prenda ideal para todo tipo de ocasiones. Se trata de un diseño con cremallera y cinturón, valorado en 39,95 euros, que ya comienza a agotarse en la web de la firma cabecera de Inditex. 

La pieza ha sido confeccionada desde la talla XS hasta la XL, pero según ha podido comprobar EL ESTILO de EL ESPAÑOL, ya se ha agotado en M y XL. Los otros tamaños siguen a la venta en el portal de Zara, pero la firma ya ha colgado el cartel de 'pocas unidades'. Un récord en ventas que confirma el éxito de la prenda.

En cuanto a su diseño, el mono es de cuello solapa con escote pico y manga corta acabada en vuelta. El pantalón tiene pinzas en la parte delantera y la cintura que, a su vez, se completa con un par de bolsillos frontales. La prenda cierra con cremallera oculta en costura e incluye un cinturón a tono.

[El fondo de armario de Tamara Falcó que resuelve cualquier 'look' del año]

Tamara Falcó luciendo un mono negro de Zara.

Tamara Falcó luciendo un mono negro de Zara. Instagram

Por su color clásico y su diseño básico, es una prenda perfecta para llevar en un sinfín de ocasiones, tanto de día como de noche. Además, admite diferentes complementos y zapatos, según el toque que se le quiera dar al outfit

Aunque es una pieza manga corta y podría parecer el típico básico de los meses de primavera y verano, también puede llevarse en invierno, como lo ha hecho la marquesa de Griñón. Si bien ella no lo ha completado con alguna prenda abrigada, ya que se encontraba dentro de un plató de televisión, el mono luciría igual de elegante con un abrigo de pelos o chaqueta sofisticada. 

Para su cita en El Hormiguero, Tamara Falcó se decantó por un estilismo elegante, completando el mono con unas sandalias a tono de tacón fino, firmadas por Mascaró, y joyas de Tous que combinan el dorado con el morado. Tanto los pendientes como la pulsera le dieron el toque de color al outfit de la marquesa de Griñón. 

Tamara remató el look con un peinado sencillo -la melena lacia y al natural- y un maquillaje en tonos tierra, hechos con productos de Sisley, una de las firmas predilectas de la hija de Isabel Preysler (71). 

La modelo de la web de Zara, en cambio, completa el mono con unos botines de piel en color negro, que le da un toque más informal y un carácter más invernal.