Carla Barber en una imagen de archivo.

Carla Barber en una imagen de archivo.

El Estilo Belleza

Los tres imprescindibles de Carla Barber para preparar su piel antes del maquillaje

La doctora ha compartido en sus redes sociales el trío de productos que utiliza cada mañana, son de MAC Cosmetics y tienen alta eficacia. 

13 febrero, 2023 01:49

Si hay alguien que ha reflejado lo positivo que puede ser el uso de tratamientos estéticos esa es Carla Barber (32 años). A través de sus redes sociales la doctora lleva años mostrando los resultados que se pueden lograr con la medicina estética y la utilización de productos como botox o ácido hialurónico aplicados por un profesional, pero también lo beneficioso de tener una rutina belleza adecuada a cada uno. 

De hecho, suele reiterar a su millón de seguidores lo importante que es desmaquillar, limpiar e hidratar el rostro cada día, aunque no se maquille y por muy cansado que esté uno. Unos cuidados que por supuesto ella sigue al pie de la letra, tanto por la mañana como por la noche, que suele compartir en su perfil de Instagram.

Es ahí donde ha desvelado el nombre de tres productos que se han convertido en imprescindibles para ella y que se aplica siempre antes de maquillarse. Son de MAC Cosmetics y cada uno está creado para una zona diferente de la cara, pues cuentan con propiedades y resultados diferentes.  

[Carla Barber duplica sus beneficios: así ha logrado facturar cinco millones en un año]

Los tres productos que utiliza Carla Barber.

Los tres productos que utiliza Carla Barber. Instagram

Para el contorno de ojos, que es la parte más delicada, se aplica la crema Fast Response Eye Cream, un reafirmante con cafeína que tiene resultados instantáneos. Con propiedad descongestionante, no solo reduce las ojeras oscuras, sino que hace que el contorno del ojo esté más firme. Además, cuenta con difusores ópticos que disminuyen la apariencia de las líneas finas y las arrugas que pueda haber en la zona. Su precio es de 37 euros

El siguiente paso que sigue Barber es hidratar el resto de la cara con Hyper Real Skuncanvas Balm, una crema hidratante que refuerza y protege la barrera de la piel y la suaviza de inmediato. Entre sus ingredientes están la peonia japonesa, las niacinamidas, el ácido hialurónico y las ceramidas, que evitan las irritaciones y aportan flexibilidad y suavidad. El envase de 15 mililitros tiene un precio de 30 euros y, el de 50 mililitros, 60 euros.

Las tres cremas utilizadas por Carla Barber.

Las tres cremas utilizadas por Carla Barber. MAC Cosmetics

El último paso viene de la mano de Hyper Real Serumizer, un híbrido entre suero y crema que retexturiza y refuerza el cutis. Se trata de un producto diseñado para usarse con o sin maquillaje que tiene una fórmula de alto rendimiento y que cuenta con extracto de peonías japonesas, excepcional y resiliente; niacinamida, que purifica la piel; ácido hialurónico, que hidrata y rellena, y ceramidas restaurativas para brindar resultados inmediatos y duraderos. Tiene un precio de 42 euros el envase de 15 ml y de 70 euros el de 30 ml.