Aitana Sánchez-Gijón en una imagen de archivo.

Aitana Sánchez-Gijón en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo BELLEZA

Cómo preparan la piel las actrices para la noche de los Goya: su tratamiento 'flash'

Maribel Verdú, Andrea Duro o Aitana Sánchez-Gijón se van a realizar el protocolo Dior Lucibel by tacha Beauty.

8 febrero, 2023 14:05

En el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla ya se ultiman todos los detalles para acoger la gran gala de la 37.ª edición de los premios Goya, que este año presentarán Clara Lago (32 años) y Antonio de la Torre (55). Mientras, todos los invitados que desfilarán por la alfombra roja preparan los looks y los maquillajes con los que brillarán en la noche por excelencia del cine español.

Previo al magno acontecimiento, muchas de las actrices más reconocidas de este país, se realizan tratamientos de belleza para que su piel luzca mejor que nunca. Es el caso por ejemplo de Maribel Verdú (52 años), Aitana Sánchez-Gijón (54) o Andrea Duro (31), quienes se someterán a un tratamiento flash, como ha podido saber EL ESTILO de EL ESPAÑOL.

Será en el hotel Giralda Center de la capital hispalense donde se hospedarán y lo harán minutos antes de comenzar a arreglarse. Se trata de un tratamiento, que ofrece Dior en colaboración con el grupo francés Lucibel, de menos de media hora de duración que produce un efecto inmediato y que realizarán los expertos de Tacha Beauty.

[Antonio de la Torre y Clara Lago presentarán los premios Goya 2023 desde Sevilla]

Máscara Dior Lucibel.

Máscara Dior Lucibel.

Elena Furiase (34), Ariadna Gil (54), Cristina Castaño (44) o Luna Pamies (18), quien está nominada como actriz revelación por su interpretación en El agua, son otras de las intérpretes que también se van a realizar este tratamiento preparatorio.

Protocolo Dior Lucibel 

El protocolo comienza con la limpieza y desmaquillado de la piel con el agua micelar Dior L'eau Desmaquillante, que contiene nenúfar blanco purificante para eliminar impurezas y partículas de contaminación.

Después, con Capture Totale Intensive Essence Lotion preparan la piel para potenciar los beneficios del tratamiento y fortalecer la barrea cutánea. Tras proteger los ojos con unas gafas, los expertos colocan la máscara Lucibel sobre el rostro de las actrices y lo dejan actuar durante 12 minutos.

Maribel Verdú en la pasada edición de los Goya.

Maribel Verdú en la pasada edición de los Goya. Gtres

Pasado este tiempo, se retira la máscara y las gafas y se aplica Capture Totale Le Serum para aumentar el grosor, la firmeza, la elasticidad y la luminosidad de la piel en un tiempo récord. Después llega el contorno de ojos y la crema Capture Totale Cell Energy a través de un masaje.

El servicio para todas aquellas que quieran convertirse en una estrella de cine por un día está disponible en los centros de belleza Tacha en Madrid. Además, el dispositivo estará a la venta en las boutiques online de Dior.

Los beneficios que produce, según la edad de la piel, son diferentes, según los expertos. Al cabo de un mes, con una frecuencia de dos sesiones a la semana, la piel adquiere un aspecto más saludable.

En el caso de las pieles jóvenes se aprecia una eficacia instantánea en la calidad de la misma y en las imperfecciones. Se reduce el diámetro de los poros, se reequilibra la grasa y aporta luminosidad a la tez. La piel más madura experimenta una acción antiedad que se refuerza con el paso del tiempo: alisamiento de las arrugas, elasticidad y densidad de los volúmenes.