Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El pantalón de fiesta que necesitarás tener, palabra de Virginia Troconis

La empresaria y mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha vuelto a dar una lección de estilo en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

8 febrero, 2023 01:46

Virginia Troconis (43 años) es sinónimo de moda. La empresaria, todo un ejemplo de elegancia, ha dado otra poderosa lección de estilo en sus redes sociales. Troconis se ha ganado por méritos propios un puesto destacado en el ranking de las celebrities mejor vestidas de nuestro país.

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (54) ha hecho de su cuenta de Instagram el mejor de los escaparates y no hay semana que no tengamos algún flechazo con los outfits que elige para su día a día.

Y para prueba un botón, ya que el pantalón de fiesta que ha lucido en una de sus últimas publicaciones ha enamorado a propios y extraños. "Mi look de ayer. Momento parking", postea junto a una imagen en la que se la ve lucir un imponente y elegante outfit con el que, se presupone, la empresaria asiste a un acto público. 

[Virginia Troconis te ofrece el vestido de lentejuelas ideal para tus fiestas más especiales

Se trata del pantalón, modelo Godiva, en color beige de la firma Coosy, de la que Virginia Troconis se confiesa una gran seguidora. Cuesta 139 euros y, tal y como reza la página web, es "un pantalón de fiesta confeccionado en tejido estructurado de lurex dorado". 

En esa línea, se descubre, en la descripción, uno de los grandes atractivos de esta prenda: "El pantalón tiene un detalle de medio volante plisado en el lateral. Cierre con cremallera lateral invisible. Diseñado y confeccionado en nuestros talleres localizados en España". 

Las reacciones a la publicación de Virginia no se han hecho esperar, como acostumbra, teniendo en cuenta su gran poder prescriptor: "Guapísima", "Estabas ideal", "Vas preciosa", "Elegante no, lo siguiente", "Claramente, un adelante de la primavera".

Algunas seguidoras, eso sí, le han replicado que debió pasar mucho frío: "Con el frío que hace... y verte con esas sandalias se me congelan los pensamientos. Pero me encanta", "Hace un día propio para ir con los pies al aire, sí", "Vas preciosa. Eso sí, frío pasaste. Pero antes muerta que sencilla".

La firma Coosy nació en 2011 en Pontevedra y, desde entonces, no ha dejado de crecer. De hecho, empezó su venta a través del canal online, pero su éxito acabó por llevar el negocio a la calle, a la tienda física. Su filosofía pasa por colecciones made in Spain con líneas urbanas y más casual, pero también románticas y sofisticadas.

De hecho, si algo caracteriza a la firma es su colección diseñada para eventos. Actualmente, Coosy cuenta con cerca de 22 puntos de venta propios y asociados en España, así como tiendas multimarca a lo largo de todo el territorio nacional.