Chanel Terrero y Ashley Park (Mindy Chen en 'Emily in Paris') en un montaje de El Español.

Chanel Terrero y Ashley Park (Mindy Chen en 'Emily in Paris') en un montaje de El Español.

El Estilo MODA

La coincidencia 'fashion' más sexy entre Chanel y Mindy ('Emily in Paris')

La cantante y la actriz han llevado el mismo vestido de Souraya Chalhoub.

7 febrero, 2023 01:43

Este pasado fin de semana se celebró uno de los eventos musicales más importantes de España: el Benidorm Fest 2023. De ese concurso de talentos salió triunfadora el año pasado Chanel Terrero (31 años), quien después representaría a nuestro país en la gran final del Festival de Eurovisión logrando quedar en tercer puesto -solo por detrás de Ucrania y Reino Unido-, algo que no sucedía desde 1995.

Si bien la creadora de Slo Mo declinó la invitación para actuar en esta edición del Benidorm Fest, sí que quiso estar en la gala final para poder entregar el testigo al ganador de este año, que en esta ocasión resulto ser, nuevamente, una mujer: Blanca Paloma (33). 

Chanel impactó a todos porque atrás dejó su característica melena rizada y morena con la que hizo vibrar a toda Europa a golpe de booty hypnotic. Por encima del hombro y absolutamente recto, al estilo Cleopatra, la artista presumió de nuevo look capilar. Pero lo más increíble de todo fue su outfit, presidido por un diseño que ya habíamos visto anteriormente.

[La malla de cristales Swarovski de Ana Mena y la nueva imagen de Chanel: los 'looks' de la final del Benidorm Fest]

Se trata de una prenda firmada por la diseñadora parisino-libanesa Souraya Chalhoub. Es un vestido largo, de licra y adornado con espirales en la zona del pecho. Lleva cierre de cremallera en la espalda, tiene también mangas de licra en color negro y presilla para los dedos.

Además, lleva guantes extraíbles hasta la muñeca, una tendencia que ya hemos visto en otras celebs como Beyoncé (41) en la última gala de los Grammy, vestida de Gucci o Lola Indigo (30) en México, vestida por la firma italiana Pinko. Su precio es de 1.600 euros. "La mujer de negro. Muchas gracias, Souraya, por este increíble vestido", ha escrito en su perfil de Instagram la también intérprete de Toke.

[Del 'look' floral de Chanel al estilo oriental de Cristina Cifuentes: desfile de invitadas vip en la Summer Party más colorida]

En la tercera temporada de Emily in Paris, una de las protagonistas, Mindy Chen, personaje interpretado por Ashley Park (31), luce la misma pieza que la cantante catalana. A su lado, su incansable compañera, la publicista Emily Cooper, con quien vive increíbles aventuras en la capital de Francia, siempre con el nexo común del amor y, por supuesto, la moda. 

Sobre la firma

Souraya Chalhoub, directora creativa de su firma homónima, es una diseñadora de raíces libanesas aunque educada en Francia. Según desvelan desde su página web oficial, sus diseños están creados para resaltar la forma femenina.

Sus profesores fueron los maestros de Federation de la Haute Couture et de la Mode, que le proporcionaron una base técnica refinada para conceptualizar piezas clásicas con una sensibilidad seductora. Ella misma dice que sus prendas "son excéntricas para personas excéntricas".