Victoria Federica en un evento taurino celebrado en Las Ventas.

Victoria Federica en un evento taurino celebrado en Las Ventas.

El Estilo MODA

El paso a paso para copiar el último peinado viral de Victoria Federica

EL ESPAÑOL conoce los detalles del recogido taurino de la hija de la infanta Elena. 

6 febrero, 2023 01:24

El pasado 1 de febrero, Victoria Federica de Marichalar (22 años) recogía un premio por su apoyo a la tauromaquia, pasión que comparte con su madre y con su abuelo. Lo hacía con un llamativo outfit firmado por Dior que completaba con un recogido del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Este periódico sabe cuál es el paso a paso para hacer este peinado que sirve para cualquier evento de carácter formal. 

Se trata de un recogido medio-bajo con raya central, que en el caso de la joven royal fue elaborado por Belén Casado del grupo de ghd. Según han explicado a este medio, Victoria Federica quiso apostar por un recogido inspirado en la cultura taurina, acorde al evento al que acudía. Sin embargo, el mismo estilismo puede servir, por ejemplo, para ir de invitada a una boda. 

Quienes quieran conseguir el mismo resultado deberán seguir de forma minuciosa cuatro pasos que, si se llevan a cabo empleando los productos de ghd, lograrán un acabado impecable. Es fundamental, sobre todo, preparar el cabello. 

[El emotivo discurso de Victoria Federica en el que recuerda al rey Juan Carlos y a su madre en Las Ventas]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

1. Lo primero es aplicar un spray protector para una protección ligera e invisible. La mencionada firma de belleza sugiere el ghd bodyguard. 

2. Posteriormente, se debe recurrir a la plancha para conseguir una melena lacia. 

3. Inmediatamente después, es importante aplicar un aceite que aporte suavidad y sedosidad

4. Por último, se peinará el cabello y se hará el moño medio-bajo que llevó Victoria Federica. 

En el caso del estilismo de Victoria Federica, el peinado fue el detalle que puso el broche final a un look que saltaba a la vista por cada uno de sus detalles. Para la ocasión, la hija de la infanta Elena (59) optó por un outfit de la colección 'Crucero 2023' de Dior. Estaba formado por una camisa negra con cuello acordeón y chaleco con bordados a juego con una torera con bolsillos laterales, pantalones beige rematados en botonadura y el exclusivo bolso Saddle Bag, uno de los clásicos de la maison y cuyo precio es 3.500 euros.

Victoria Federica se decantaba por esta opción para acudir a la presentación del cartel de la próxima Feria de San Isidro en Las Ventas. Entonces recogió su premio, 'Juventud y Tauromaquia', y recibió el galardón de su amigo Roca Rey (26), quien no pudo asistir a la celebración. El diestro fue reconocido como 'Torero de la temporada'.