Hailey Bieber en una imagen de sus redes.

Hailey Bieber en una imagen de sus redes.

El Estilo Moda

Hailey Bieber convierte la 'bomber' en la cazadora tendencia de la temporada

La modelo tiene en su armario varios modelos y ha demostrado que van con todo.

6 febrero, 2023 01:24

Todavía quedan varias semanas para que los días más fríos sean cosa del pasado y se puedan guardar los plumas y los anorak en el armario hasta la siguiente temporada. Sin embargo, ya va apeteciendo lucir en las calles prendas más ligeras, típicas de la primavera, que además de proteger de las inclemencias del tiempo sean más estéticamente más bonitas.

Un año más, hay un modelo que va a resaltar por encima del resto: la bomber. Se trata de un clásico donde los haya y, por lo tanto, de una buena inversión y es que suele llevarse de manera cíclica. Con cada vez más seguidores, este tipo de chaqueta ha encontrado en la modelo Hailey Bieber (26 años) a una de sus mejores defensoras.

En negro, azul marino, verde, de efecto cuero... La mujer de Justin Bieber (28) las tiene de toda las formas y colores y con cada nueva salida demuestra que son muy fáciles de combinar. Las ha llevado desde con un chándal, logrando un aspecto grunge, hasta con un pantalón vaquero y un top, consiguiendo un look fácil de imitar, estiloso y cómodo para el día a día.

[Hailey Bieber impacta con los pendientes de Tiffany & Co. inspirados en la unión y valorados en 9.000 euros]

Hailey y Justin Bieber en una imagen de archivo.

Hailey y Justin Bieber en una imagen de archivo. Gtres

Si hay algo en lo que siempre coincide Hailey cuando se pone su bomber es que tiene que quedarle grande. A la top le gusta el efecto oversize y se las compra algunas tallas más grandes para conseguir un estilo efortless que casa a la perfección con de su marido.

Entre sus marcas preferidas está The Frankie Shop, a la que pertenecen buena parte de los modelos que cuelgan de las perchas de su armario. La firma francesa no cuenta con sede física en España, pero sus prendas se pueden adquirir de manera online. Para aquellos que prefieran algo más local se encuentra Alpha Tauri, la extensión de Red Bull en el mundo de la moda, tiene las cazadoras bomber perfectas para esta temporada. 

Dos de los modelos de Alpha Tauri.

Dos de los modelos de Alpha Tauri. Alpha Tauri

El modelo de color verse se llama Lednrm, está confeccionada en ante de cabra y destaca por su estética elegante. De cuello desmontable, tiene dos bolsillos y un forro interior. Su precio es de 899 euros. La azul, por su parte, se llama Odwas tiene una estética más deportiva ya que se trata de una pieza 2 en 1 que es resistente al agua y, por lo tanto, puede actuar como un chubasquero. Su capucha es también extraíble y vale 400 euros.