Jaydy Michel, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Jaydy Michel, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Jaydy Michel arrasa en las redes sociales con un 'look' de inspiración de rockera

La actriz mexicana apostó por este 'look' en una cena solidaria. 

5 febrero, 2023 01:25

Jaydy Michel (49 años) no solo llama la atención de todos por su impresionante belleza. También por sus estilismos. Su gusto por el buen vestir, de hecho, acompaña a su espectacular genética y la convierte en una de las mujeres más estilosas de la sociedad de nuestro país. Aunque es mexicana de nacimiento, la actriz lleva años viviendo en España, donde se ha posicionado como un rostro habitual de un sinfín de eventos. Para uno de ellos, tal y como mostró en su perfil de Instagram, se decantó por un original look de inspiración rockera

Para una "cena deliciosa y solidaria", según ella misma describió en las redes, en la que se combinó "alta gastronomía, moda y arte", Jaydy Michel escogió un mono negro de piel, de manga larga y con cierre frontal mediante una cremallera. En el pecho tiene una especie de bolsillos invisibles decorados con minitachuelas que van a juego con el cinturón que le permitió ajustar aún más la prenda. 

Jaydy Michel le dio su toque personal al subirse un poco las mangas y dejar al descubierto varias de las pulseras que llevaba como accesorios. La actriz, además, llevó la cremallera un poco más abajo, mostrando un mínimo detalle del top gris que lució esa velada. 

[Jaydy Michel demuestra que es posible triunfar con un 'look' de Zara en la exclusiva fiesta de Forbes]

La mujer del exfutbolista Rafa Márquez (43) combinó el look con unos botines de punta, tacón triangular y decorados con tachuelas, que acentuaron ese estilismo de inspiración rockera. Como complemento, la mexicana llevó un bolso plateado estilo bandolera. Para rematar el atuendo, Jaydy Michel se decantó por un maquillaje básico y llevó la melena suelta y al natural, peinada con unas ligeras ondas al agua que, según la posición en la que llevaba el cabello, mostraba o no sus pendientes. 

Con este look, Jaydy Michel acaparó todas las miradas y revolucionó a sus seguidores. Tras compartirlo en su perfil de Instagram, muchos reaccionaron con likes y un sinfín de comentarios destacando su gusto por la moda. "Bellísima", le escribió su hija Manuela (20), fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz (54). 

A la ola de mensajes de sumó su compatriota Genoveva Casanova (46), que le aseguró que lucía muy "guapa". El mismo mensaje se lo dejaron otros rostros conocidos de la comunicación, como Nuria Roca (50) o Patricia Cerezo (50).