Alicia Senovilla en una imagen de archivo.

Alicia Senovilla en una imagen de archivo. Gtres

El Estilo Belleza

Alicia Senovilla desvela su producto estrella que cubre todas las necesidades del rostro

La periodista ha compartido el bálsamo hidratante que lleva siempre consigo. 

5 febrero, 2023 01:26

El gran objetivo de seguir una rutina facial es lograr que la piel del rostro esté limpia a la vez que hidratada. Si bien hay ocasiones en las que puede resultar engorroso si los pasos se eternizan al incorporar muchos productos, en el mercado hay opciones que aceleran el proceso y hacen que sea más cómodo

Una de las mejores formas de conocerlas es fijarse en esas mujeres que están acostumbradas a maquillarse a diario por sus trabajos y que, por lo tanto, necesitan tener un cutis perfecto que no se resienta. Una de ellas es la periodista Alicia Senovilla (53 años), que lleva décadas delante de las cámaras y conoce de sobra cómo cuidarse la piel. 

Es por ello que ha querido compartir con sus casi 40.000 seguidores de Instagram su gran aliado para revitalizar e hidratar el rostro en apenas unos instantes. Se trata además de un bálsamo que tiene un formato muy cómodo en forma de stick, lo que permite llevarlo en el bolso, la mochila o la maleta para que forme parte del día a día en cualquier momento. 

[La crema hidratante de Laura Matamoros para proteger la piel de toda la familia en los días más fríos]

Se trata del Egostic Dual Balm Stick de Silvia Moreno, una crema que cubre todas las necesidades al proteger la piel y devolverle la elasticidad, logrando un aspecto más joven al actuar sobre las arrugas y las marcas de expresión más profundas. Entre sus resultados principales están la hidratación y la revitalización de la piel, que tendrá una apariencia tersa y firme.

Este stick tiene un doble núcleo con dos compuestos muy apreciados en la cosmética, el colágeno y las ceramidas. Mientras que el primero se encarga de la elasticidad, el segundo contribuye a reforzar la barrera natural de la piel, otorgándole brillo. Además, al contar con ingredientes de origen natural su absorción es muy rápida.

'Egostic Dual Balm stick' de Silvia Moreno.

'Egostic Dual Balm stick' de Silvia Moreno. Silvia Moreno

Alicia Senovilla muestra que su uso es de lo más sencillo, tan solo hay que aplicar el producto directamente sobre la piel limpia, extendiéndolo a continuación con los dedos para que llegue a todas las zonas. Además, también se puede utilizar sobre la piel maquillada, lo que aumentará su jugosidad. 

El precio de cada uno de estos stick es de 89 euros y su cantidad es de 12 gramos. Un punto positivo es que es un envase reutilizable ya que cuando se gaste se puede utilizar el mismo aplicador y simplemente comprar un recambio, cuyo coste es de 46 euros la unidad.