La artista Lola Indigo con 'look' de Pinko en México.

La artista Lola Indigo con 'look' de Pinko en México.

El Estilo MODA

Lola Indigo, una Rita Hayworth en México: así es su vestido de terciopelo negro más sexy

Con los hombros al descubierto y el escote en forma de corazón, este look saca a relucir la parte más elegante y sofisticada de la artista.

2 febrero, 2023 11:04

El éxito de Lola Indigo (30 años) a nivel internacional es, desde hace tiempo, una cuestión que no tiene debate. La primera expulsada de la edición 2017-2018 de Operación Triunfo -y que se une a Aitana Ocaña (23) como la artista más triunfadora de aquella hornada- acaba de ser la gran estrella en los Premios Esland en México.

Unos galardones otorgados por el youtuber y streamer español David Cánovas Martínez, alias TheGrefg, que reconocen la creación de contenido en streaming de las comunidades hispanohablantes. Victorioso y por la puerta grande salió de aquella gala Ibai Llanos (27), premiado como el mejor streamer del año. 

En el plano fashion, Lola Indigo volvió a dar una lección de estilo -y de arte, poderío y baile- al entonar Corazones rotos y Discoteka con un look inmaculado e irregular con botas altas y cuello cisne. Un día después, en su cuenta de Instagram, la granadina mostró un look del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.

[Lola Índigo se convierte en embajadora de Tezenis luciendo bikinis por menos de 25 euros]

Con los hombros al descubierto y el escote en forma de corazón, este look saca a relucir la parte más elegante y sofisticada de Mimi, que suele ser bastante más urbana en sus atuendos para las alfombras rojas. Los guantes de terciopelo por encima del codo estilizan los brazos al más puro estilo Rita Hayworth. El vestido, largo hasta los pies, muestra sus piernas al caminar a través de una apertura que llega hasta la altura del muslo. Sexy y sofisticado.

Corona Lola Indigo su look con un collar con colgante en forma de cruz. Según consta en la web oficial de la firma italiana Pinko, donde sigue a la venta por 495 euros, se trata de una pieza larga, única, con una línea fluida de terciopelo martillado para crear un efecto tridimensional.

[Lola Índigo: "Participar en un 'talent show' no sirve de nada si no los tienes bien puestos"]

Modelo con vestido de Pinko.

Modelo con vestido de Pinko.

Lleva cuello con forma de corazón y hombros al descubierto y manga larga como si fuera un guante, con una abertura para el pulgar en la bocamanga. Lleva forro y tiene, además, cierre con cremallera oculta en la parte central trasera. En sus pies, la creadora de Yo ya no quiero na' lució sandalias en color negro, con una dorada en el empeine, de la firma Magrit, una de las favoritas de la reina Letizia (50).