Marisa Jara en uno de sus últimos actos públicos.

Marisa Jara en uno de sus últimos actos públicos.

El Estilo MODA

El vestido estampado de Marisa Jara que tiene "todo lo que siempre nos va a gustar"

La modelo fue una de las invitadas a la inauguración de SIMOF 2023.

30 enero, 2023 00:56

La modelo y empresaria Marisa Jara (42 años) fue una de las invitadas a la jornada inaugural de SIMOF 2023, el Salón Internacional de la Moda Flamenca que, celebrada este pasado jueves, día 26 de enero, como es tradición, en Sevilla. Acompañada de su pareja, Miguel Almansa, la andaluza fue vestida ideal para la ocasión y seleccionó una firma local.

Seleccionó una pieza de la firma Panambi de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Se trata del vestido Carisa de Panambi y que, según se desvela desde su página web "tiene todo lo que siempre nos va a gustar: largo midi, hombros abullonados, escote cruzado y, para colmo: tejido con lúrex". Por el momento hay disponibilidad en todas las tallas y su precio es 250 euros. 

"Maravillosa jornada en Simof Sevilla 2023. Un placer entrevistar a diseñadores que me han vestido durante tantos años y cubrir un evento tan bonito y flamenco como SIMOF, con tanto colorido, arte y brillo", ha escrito la también creativa en sus redes sociales. 

[Romántica, sofisticada y cargada de 'glamour': así es la nueva colección de pendientes de Marisa Jara]

En el plano beauty, Marisa Jara llevó un maquillaje sutil aunque potenció su mirada con un poderoso eyeliner negro y volumen en sus pestañas. Como peinado, lució un moño estilo messy y en sus pies, llevó unos zapatos de tacón sensato en color negro. En su muñeca izquierda se le podía ver un reloj dorado. 

Su vida en la actualidad

A mediados de diciembre, tan solo ocho meses después del nacimiento de su primer hijo, Tomás, Jara anunciaba la mejor de las noticias: estaba de nuevo embarazada. Una buena nueva que definía como un "milagro", ya que los médicos le habían dicho que era imposible que concibiese de manera natural. Un bebé muy deseado que llegaba cuando menos lo esperaba.

Sin embargo, días después de anunciarlo y gritar al mundo su felicidad, la modelo sevillana sufría un aborto espontáneo a punto de cumplir el primer trimestre de embarazo. "Me encuentro muy bien, muy contenta. Son temas complicados, son cosas que pasan y que, bueno, que te dejan echa polvo, pero como siempre, sabéis, yo soy muy positiva. Siempre intento mirar hacia delante, ver la parte buena y ya está".

El vestido que Marisa Jara eligió para SIMOF.

El vestido que Marisa Jara eligió para SIMOF.

[Marisa Jara presume de tipazo con el vestido de Zara más original de la temporada]

"Ya tengo a Tomás, a mi bebé, y no puedo pedir más. Hay tantísimas mujeres que ni si quiera tienen un bebé y que lo desean, que yo no puedo ser tan egoísta. Dentro de lo que cabe estoy contenta porque encima tengo que estar agradecida" confesó con sinceridad en el photocall de SIMOF.