Marta Carriedo en una imagen de archivo.

Marta Carriedo en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

Marta Carriedo tiene el jersey 'black and white' para combinar con faldas y pantalones todo el año

La 'influencer' luce una pieza de la firma Attic and Barn que cuenta con una gran rebaja.

29 enero, 2023 01:17

Marta Carriedo (35 años) es una de esas influencers a cuyas redes sociales se puede recurrir si se necesita inspiración estilística. Elegante, sobria y sencilla, sus looks suelen estar protagonizado por los colores neutros, especialmente el blanco y el negro, que son siempre un acierto, son muy fáciles de combinar y se pueden llevar en cualquier estación del año.

Dos tonos que forman parte de su nuevo jersey, con el que ha conquistado a sus redes, en las que acumula más de 580.000 seguidores y donde la palabra "ideal" se ha convertido en la más utilizada para describirlo. Se trata de una pieza de la firma Attic and Barn de un diseño muy original. Confeccionada en una mezcla de lana y poliéster, es ajustada a la figura y cuenta con un original estampado geométrico que destaca el contraste entre sus dos colores.

Como detalle, sus mangas son cortas, lo que permite llevarlo en otras estaciones, y de estética abullonada para aportar volumen a la pieza. Además, terminan en un diseño acanalado en contraste que también está presente en el bajo y en el cuello, que es alto. 

[Marta Carriedo sorprende con dos estilismos perfectos para lucir en la temporada de más frío]

Una prenda muy original que se ha convertido en una de las más vendidas de la firma de origen italiano, ya que de sus cuatro tallas disponibles -XS, S, M y L- solo está disponible en la S. Un éxito en el que seguro ha tenido que ver su precio, ya que este jersey forma parte de la sección de rebajas. En un principio costaba 169 euros, pero ahora se puede adquirir por 101,40 euros, es decir, con una rebaja del 40%. Un descuento que también está disponible en su otra versión, ya que este sweater también se fabrica en una combinación de rojo y blanco. 

Aunque combina muy bien con unos pantalones, para cerrar el conjunto, la inlfuencer ha apostado por una falda vaquera de color oscuro y largo midi. Para un resultado más estilizado ha optado por meter el jersey por dentro de la falda, logrando un resultado muy favorecedor. Para los pies ha optado por unos mocasines de estilo masculino, planos, de suela track y decorados con una cadena dorada.  

Marta Carriedo ha añadido al outfit en cuestión pequeños complementos que añaden un punto de elegancia al resultado: un reloj negro de Hublot, una combinación de pulseras finas y un anillo con piedra azulada.