Olivia Palermo en SIMOF 2023.

Olivia Palermo en SIMOF 2023.

El Estilo MODA

Olivia Palermo conquista Sevilla con un precioso abrigo del diseñador Antonio García

La 'influencer' fue la estrella invitada a la inauguración de SIMOF 2023.

28 enero, 2023 02:21

Arranca el Salón Internacional de Moda Flamenca de Sevilla, SIMOF, y demostrando la proyección internacional que ha alcanzado en los últimos años, la it girl Olivia Palermo (39), una de las influencers más populares del planeta, ha sido la encargada de cortar la cinta inagural de la pasarela, convirtiéndose en la gran protagonista de la cita más importante de nuestro país en lo que a moda flamenca se refiere.

Acompañada por su guapísimo marido, Johannes Huebl, y recién llegada de la semana de la moda de París, la neoyorquina derrochó simpatía y cercanía durante su visita a Sevilla, en la que se confesó fan de la moda española y en la que, maravillada, aplaudió las últimas propuestas de la pasarela flamenca.

Haciendo un guiño a nuestro país, y a la ciudad andaluza, Olivia Palermo lució un espectacular abrigo de tafetán morado, con mangas abullonadas y cintura marcada, de la firma sevillana Antonio García, que combinó con jersey de cuello cisne en negro, bolso de piel de mano al tono, maxi pendientes de plata y varias gargantillas del mismo material.

[Olivia Palermo y su cesta de rafia 'low cost' por 39,99 euros]

Olivia Palermo eligió un abrigo de Antonio García en color morado.

Olivia Palermo eligió un abrigo de Antonio García en color morado. Gtres

Aunque no hizo declaraciones a la prensa, la instagrammer sí posó de lo más sonriente junto a una de las organizadoras del salón, Raquel Revuelta (55), y otras celebrities que no se quisieron perder la inauguración, como la mujer de Antonio Banderas (62), Nicole Kimpel (41) -acompañada por su hermana Bárbara (41)- o Raquel Sánchez Silva (50).

Una visita breve pero intensa que Olivia, rendida a la moda flamenca, compartió en sus redes sociales, divulgando ante sus más de siete millones de seguidores en su perfil de Instagram los trajes de gitana que más le han impactado. ¿La veremos luciendo alguno en la próxima Feria de Abril? Como confesó a alguno de los asistentes con una gran sonrisa, y flanqueada por su marido, le encantaría.

Antonio García

La 'influencer' Olivia Palermo cortando la cinta de SIMOF junto a Raquel Sánchez Silva y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

La 'influencer' Olivia Palermo cortando la cinta de SIMOF junto a Raquel Sánchez Silva y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz. Gtres

La firma Antonio García, compuesta por los talentosos hermanos Antonio y Fernando García -éste último ganador de un premio Goya a Mejor Vestuario- es sinónimo de elegancia clásica, templada y sutil. Diversión, con temporaneidad, arrebato y geometría.

"Un estilo reconocible, divertido, coherente y sin estridencias, resultado de un profundo conocimiento del estudio de costura y la atención constante al entorno. Convirtiendo en su entorno más cercano el cine, la música, el teatro y sobre todo el proceso de moda en sí mismo son fuentes de inspiración para Antonio García, que cada nueva temporada traslada a sus colecciones rasgos estilísticos de las décadas más felices de la historia de la moda pasadas por el fino tamiz del oficio de taller, en el que ninguna puntada es dejada al azar, y sobre todo por la intuición, el buen gusto y la contemporaneidad", expresan desde su página web.