Hailey Bieber, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Hailey Bieber, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Hailey Bieber impacta con los pendientes de Tiffany & Co. inspirados en la unión y valorados en 9.000 euros

La modelo se ha mostrado en las redes con unos aros de oro y diamantes. 

28 enero, 2023 02:21

Tiffany & Co. es una de las exclusivas firmas con las que trabaja Hailey Bieber (26 años). Por ello suele mostrarse en sus redes sociales con espectaculares piezas de la marca, dándole un toque glam y de lujo a la apuesta más sencilla. Así ocurrió el pasado jueves, 26 de enero, cuando combinó un look total black con unos espectaculares pendientes tipo aro, confeccionados en oro rosa, oro blanco y diamantes

Según explican en la página web de la prestigiosa firma de joyas, se han inspirado en el poder de la unión y la inclusión para crear estos impresionantes pendientes de 10.000 dólares (9.200 euros). Sus piezas y su altísimo valor los convierten en un complemento para toda la vida. 

'Tiffany Lock', el nombre que reciben los pendientes de Hailey Bieber, "es una declaración audaz y visual sobre los lazos personales". De ahí que su diseño recuerde al de un 'candado' que cierra con un broche de resorte oculto. 

[Cuatro pasos para conseguir las mini trenzas estilo 'baby braids', el peinado que vuelve a ser tendencia]

Como cualquier pieza de la marca, los pendientes que enamoraron a Hailey Bieber se presentan en un estuche azul, conocido como Tiffany Blue Box. Así, quien los adquiera vivirá la experiencia Tiffany. La firma, fundada en 1837, se caracteriza por brindar un servicio de primera calidad. A día de hoy, el empaque está hecho con papel de fuentes sostenibles y materiales reciclables, con el fin de proteger el medioambiente. 

La mujer de Justin Bieber (28) potenció el toque luxury de su estilismo con un llamativo collar de diamantes y un brazalete de oro. Todas estas piezas saltaron a la vista por lucirlas con un outfit monocolor. Entonces, la joven modelo escogió un crop top negro manga larga y con transparencias que dejaba al descubierto la pieza de bikini que llevó como sujetador. 

Como pantalón, la estadounidense se decantó por un diseño de piel a tono que en los últimos tiempos se ha convertido en un básico de las piezas de otoño-invierno. El calzado no quedó al descubierto por el corte de las fotos y vídeos que subió la modelo a su perfil de Instagram. 

Los pendientes, en concreto, saltaron más a la vista por el nuevo corte de pelo de Hailey Bieber. Ahora, la modelo lleva la melena a la altura de la barbilla y peinada por detrás de las orejas. Un look sencillo, pero muy cómodo y en tendencia este invierno.