Kendall Jenner en Dubái.

Kendall Jenner en Dubái.

El Estilo MODA

El vestido verde ácido que conecta a Kendall Jenner y Victoria Beckham

La modelo ha impactado a todos al mostrar fotos de un evento privado.

26 enero, 2023 01:39

Kendall Jenner (27 años), la supermodelo nacida del extinto matrimonio entre el exatleta Bruce -ahora Caitlyn (73)- y Kris Jenner (67), fue una de las poquísimas asistentes al histórico concierto que hace unos días brindaba Beyoncé (41) en Dubái tras cinco años sin subirse a un escenario. Una fiesta privada en el hotel más lujoso del mundo, Atlantis The Royal, donde la también empresaria fue a promocionar su exclusivo tequila: 818.

Para la ocasión, Kendall Jenner seleccionaba un vibrante y ácido vestido verde del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Es una pieza diseñada por la creativa británica Victoria Beckham (48) para su firma VB Victoria Beckham. Pero no sólo lo ha confeccionado que superestrellas globales y mujeres anónimas del mundo entero lo luzcan. Le gusta tanto que también reside en su vestidor personal. 

Se trata de un diseño de la colección Ready to Wear Spring 2023 de Victoria Beckham, que fue presentado el pasado mes de septiembre en París, en el contexto de su debut en la capital francesa como diseñadora. Hasta la fecha, Posh Spice había desfilado en Londres y Nueva York, pero nunca antes en un lugar tan sagrado para la moda como la capital de Francia. 

[La manicura 'print' de tortuga que ha unido a Kendall Jenner y Raquel Reitx: su desorbitado precio]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

La pieza elegida por Jenner para Dubái y por ella misma para una escapada a Nueva York con su marido, David Beckham (47) es en color verde manzana y hace un efecto vientre plano.

Lleva manga corta, tiene cuello redondo, con una zona de frunces por la cintura, es corto por encima de la rodilla y, para tan especial ocasión, Kendall le incluyó unos guantes de látex y unas botas altas en color negro. 

[Kylie y Kendall Jenner, vacaciones de lujo en México: la villa por la que han pagado 50.000 euros]

La imagen ha impactado a sus seguidores, pues el concierto de Beyoncé y todo lo relativo a aquellos días de ensueño en el Atlantis The Royal era privado. De hecho, estaba taxativamente prohibido el uso de teléfonos móviles aunque no se pudo evitar que alguna imagen se filtrase.

La mismísima Victoria Beckham ha posteado, orgullosa, un pequeño reel de Kendall Jenner desde Dubái con su vestido. "Eres una musa para VB Victoria Beckham. ¡Estás bellísima, Kendall! El vestido estaré próximamente disponible", firma la diseñadora, feliz de ver que conquista los armarios de celebrities y modelos de la altura de Kenny.