Pilar Rubio en una imagen de archivo.

Pilar Rubio en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

Pilar Rubio, impresionante con un mono rojo de Chanel de 9.800 euros

La presentadora ha lucido una original pieza monocolor de la casa francesa.

26 enero, 2023 01:39

Es temporada de nieve y son muchos los rostros conocidos que están aprovechando para disfrutar del manto blanco que cubre las estaciones de esquí. Aunque buena parte de ellos han viajado hasta las pistas para disfrutar de los deportes de invierno, otros tantos están más que felices de poder fotografiarse con esos bellos paisajes de fondo. Una de esas personas es Pilar Rubio (44 años), que ha desvelado en sus redes sociales su escapada a la estación de Megéve, en Francia

Un viaje que ha mostrado a sus más de 9 millones de seguidores de Instagram, que no han podido evitar señalar lo original de su conjunto. Lejos de mimetizarse con el ambiente, la mujer del futbolista Sergio Ramos (36) ha apostado todo al rojo con una pieza firmada por Chanel con la que está impresionante. 

Se trata de un mono de cuerpo completo y manga larga con cierto aspecto vintage que destaca por su representativo color, el mismo que llevan las barras de labios y las lacas de uña más famosas de maison. En cuanto a esta prenda, está confeccionada en tafetán de seda y cuenta con cuello alto. 

[El conjunto lencero de Pilar Rubio que enloquece las redes es de Selmark y está súper rebajado]

A modo decorativo, dispone de varios bolsillos, dos en la parte del pecho y otros dos en la zona del pantalón. Las mangas, que son ligeramente abombadas, terminan en un puño con botón con el icono de la firma, lo mismo sucede en los tobillos. Se cierra al frente mediante una larga cremallera que permite jugar con el tamaño del escote. Como complemento, el mono de Chanel incluye un cinturón blanco elástico cuya hebilla, de color dorado, cuenta con el logotipo de la firma. 

Pese a ser una pieza de manga larga, no está incluida dentro de la colección de nieve por lo que seguramente Pilar Rubio no la ha utilizado para esquiar. La colaboradora televisiva lo ha combinado, eso sí, con unas botas de nieve en blanco. 

Detalle del mono de Chanel.

Detalle del mono de Chanel. Chanel

Un atuendo que prácticamente se puede llevar en cualquier época del año y que también combina muy bien con unos zapatos de tacón o unas deportivas blancas, que le darán un aspecto más cómodo. Lo más sorprendente de todo es su precio, que convierte a esta prenda de Chanel en un artículo de lujo ya que muy pocas personas podrán desembolsar los 9.800 euros que cuesta.