La cantante Rosalía en su concierto de Braga, en Portugal.

La cantante Rosalía en su concierto de Braga, en Portugal.

El Estilo

Desvelamos cuál es la crema hidratante corporal favorita de Rosalía

Está formulada con una mezcla de aceites, mantecas y extractos tropicales.

26 enero, 2023 12:13

La cantante Rosalía (30 años) se ha convertido no sólo en una de las artistas más importantes de nuestro país, sino en un absoluto fashion icon dentro y fuera de nuestras fronteras. Hace unos días, ponía voz al desfile de Louis Vuitton en París.

Ahora, hace apenas unas horas, compartía en un post de Instagram una galería de fotos de sus días en Francia y, en concreto en la quinta imagen de la ráfaga, aparece uno de sus productos favoritos: la Butta Drop Whipped Oil Body Cream de Fenty Skin, la marca de cosmética que hizo billonaria a la artista Rihanna (34).

Esta crema hidratante corporal está formulada con una mezcla de aceites, mantecas y extractos tropicales, como el aceite de melón de Kalahari, el aceite de baobab, el aceite de girasol, la manteca de karité y el ingrediente de referencia para el cuidado de la piel, la glicerina hidratante. 

[Un icono de estilo llamado Rosalía: su influencia en el mundo de la moda, analizada por expertos]

Butta Drop Whipped Oil Body Cream

Butta Drop tiene una textura suave y no pegajosa que se funde con la piel seca, reponiendo y renovando a medida que se aplica. Como todos los productos Fenty Skin, el envase es elegante y respetuoso con el medioambiente, con un sistema de recarga hecho con materiales reciclables.

Además, justo para este San Valentín, Fenty Skin acaba de lanzar la nueva Butta Drop Vanilla Dream Whipped Oil Body Cream, una deliciosa crema que consta de una mezcla de siete aceites esenciales acondicionadores, cereza de Barbados repleta de antioxidantes y glicerina superhumectante.

Butta Drop Whipped Oil Body Cream.

Butta Drop Whipped Oil Body Cream.

Con esta fórmula de edición especial, la piel tendrá un aspecto lujoso y renovado, mientras que la perla de oro rosa aporta un sutil brillo y un aroma inspirado en la vainilla mima tus sentidos, para una experiencia de cuidado de la piel que deleita. Este producto ya está disponible para comprar en cualquier tienda Sephora y su precio es de 33,99 euros -la recarga, 29,99 euros-

Butta Drop Vanilla Dream Whipped Oil Body Cream

Butta Drop Vanilla Dream Whipped Oil Body Cream.

Butta Drop Vanilla Dream Whipped Oil Body Cream.

Diseñada para todo tipo de pieles, la Crema Corporal Butta Drop Vanilla Dream Whipped Oil dejará la piel con un brillo saludable, hecha con manteca de mango, que ayuda a restaurar la flexibilidad, glicerina, manteca de Karité y siete lujosos aceites (melón de Kalahari, acedera, baobab, girasol, salvado de arroz, coco y jojoba). Este último producto estará disponible en todas las tiendas Sephora a partir del próximo viernes, día 3 de febrero. Su precio es de 38 euros.