Victoria Federica durante un evento en Madrid.

Victoria Federica durante un evento en Madrid.

El Estilo MODA

Victoria Federica amplía su colección de bolsos con el nuevo modelo de Dior valorado en 3.000 euros

Victoria Federica amplía su colección de bolsos de lujo con el nuevo modelo de Dior, valorado en 3.000 euros

24 enero, 2023 10:31

Victoria Federica de Marichalar (22 años) ha incorporado un bolso más en su armario. Según ha mostrado en sus stories de Instagram, la nieta de los Reyes eméritos ha recibido un exclusivo diseño de Dior, una de sus firmas predelictas. Tal y como ha confirmado, se trata del nuevo modelo de la 'Diorcamp bag'. 

La hija de la infanta Elena (59) colgó una imagen del diseño en la que confesaba estar "enamorada" con el obsequio. La publicación, además, le sirvió para mostrar los detalles de su nuevo bolso de lujo, valorado en 3.300 euros

Según explican en la página web de la maison, María Grazia Chiuri (58), directora creativa de la firma, ha actualizado el clásico bolso messenger añadiéndole detalles emblemáticos de Dior. Así, le ha dado un giro causal y moderno

[Victoria Federica estrena los pantalones cargo más originales de Zara]

Victoria Federica ha mostrado los detalles de su nuevo bolso en sus 'stories'.

Victoria Federica ha mostrado los detalles de su nuevo bolso en sus 'stories'. Instagram

El bolso ha sido confeccionado en piel de becerro negra y destaca por los pespuntes 'Macrocannage' de efecto acolchado. La solapa y las hebillas cuentan con la distintiva inicial de la marca -CD- en piezas de metal con acabado en rutenio de inspiración deportiva. En cuanto a su tamaño, es compracto e incluye una cinta extraíble y ajustable para llevarla tipo bandolera o colgada al hombro.

Ambas características lo convierten en un bolso cómodo e ideal para llevar a todas partes y con un sinfín de estilismos. Su color lo hace aún más versátil, mientras que su firma no deja de aportar un toque glam a cualquier outfit. El mismo diseño, made in Italy, está disponible en la página web de la marca en tonos blanco y plateado para quienes quieran desmarcarse del clásico negro. 

De momento, Victoria Federica no se ha mostrado públicamente luciendo este diseño. Pero, teniendo en cuenta que es una de sus firmas de cabecera, no tardará en hacerlo. Otro de los modelos icónicos que atesora de la maison francesa es el 'Saddle Bag', un diseño con un sinfín de versiones que también tienen en su armario celebridades como Paris Hilton (41) o Georgina Rodríguez (28). 

Desde antes de hacer pública su cuenta de Instagram, donde se ha convertido en un icono de estilo, Victoria Federica ya había dejado clara su predilección por los bolsos de lujo. Además de los diseños de Dior, en su armario destaca algún modelo de Louis Vuitton o Chanel. Suele llevarlos en sus eventos públicos o en paseos de carácter informal. Varios de ellos han quedado al descubierto en su perfil, donde atesora más de 200.000 seguidores.