Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales.

Nuria Roca en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Nuria Roca conquista a sus seguidores con un jersey floral de & Other Stories que está muy rebajado

La presentadora ha triunfado con un original suéter decorado con lentejuelas que, además de original, tiene un precio muy atractivo. 

24 enero, 2023 02:34

Para la temporada otoño-invierno no hay nada más cómodo que un jersey, una prenda que además de abrigar y soluciona un look en cualquier momento. Tan solo hay que combinarlo con unos pantalones o una falda para crear un atuendo que, según sus piezas, puede ser tanto deportivo como sofisticado. A esta última categoría pertenece precisamente el último conjunto de la presentadora Nuria Roca (50 años), que una vez más ha conquistado a sus seguidores con su elección.

"El jersey es precioso", "¡Me encanta tu jersey!" o "¿Y ese jersey? ¡Lo quiero!", son solo algunos de los comentarios que la valenciana ha recibido tras mostrar la pieza. Lejos de dejar la intriga en el aire, la colaboradora de El Hormiguero ha compartido el nombre de todas las marcas que forman parte de su conjunto, desvelando que el jersey forma parte de la colección de & Other Stories, una marca que también ha conquistado a la reina Letizia (50) o la princesa Mette-Marit de Noruega (49), por ejemplo.

El que ha elegido la mujer de Juan del Val (52) es un diseño muy original, de color negro y con el estampado de una gran flor multicolor de lentejuelas. Está confeccionado con una mezcla de lana, poliéster y mohair, un tejido procedente del pelo de la cabra de Angora que destaca por su gran suavidad, resistencia y alto brillo. Además del motivo floral, el jersey tiene detalles de canalé en el escote, los puntos y el bajo que le aporta textura. 

[El top de croché con el que Nuria Roca transforma su traje de chaqueta negro]

Este suéter que tantos aplausos ha generado tiene un precio muy atractivo. & Other Stories lo ha incluido en su sección de rebajas y ha pasado de costar 129 euros a tan solo 50, es decir, un 61% menos. Ante este precio, se ha convertido en un éxito de ventas y tan solo está disponible en una de las cinco tallas en las que se confecciona, la M. Además, solo quedan unas pocas unidades

Para que el jersey se mantenga como el primer día, la firma de origen sueco recomienda una serie de cuidados. Se debe lavar a mano a un máximo de 30 grados, si se quiere planchar deberá ser a un máximo de 150 grados, evitando la decoración. El detergente escogido deberá ser suave y, para secarlo, se tiene que tender sobre una superficie plana.