Laura Matamoros, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Laura Matamoros, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El acertado truco de Laura Matamoros para protegerse del invierno: guantes de borreguito por 300 euros

La 'influencer' incorporó en uno de sus últimos 'looks' un complemento de la firma parisina Isabel Marant. 

23 enero, 2023 11:33

Las bajas temperaturas registradas en Madrid han hecho que las fashion victims saquen de su armario una serie de complementos que suelen estar en sus looks. Es el caso de Laura Matamoros (29 años), quien recientemente se mostró en su perfil de Instagram con unos originales guantes que son pura tendencia. 

A través de sus stories, la influencer dejó todos los detalles de un acertado outfit, compuesto por un pantalón básico, jersey, chaleco y complementos chic. Los guantes, según desveló, forman parte de la colección de accesorios de la firma de origen parisino Isabel Marant. Se trata, en concreto, del modelo 'Mulfi'.

La hija de Kiko Matamoros (66) se decantó por unos guantes en tono marrón que combinan a la perfección con un sinfín de estilismos. La firma también los tiene en negro, un tono igual de clásico e ideal para llevar con varios estilismos. Se venden en talla única y por 320 euros. Sin embargo, en época de rebajas, la cifra ha bajado a 192. 

[Laura Matamoros muestra un conjunto, tan cómodo como bonito, para ir al gimnasio]

En el look de Laura Matamoros los guantes resaltaron por encima de otras piezas. Con ellos y un chaleco de borreguito de IKKS, la influencer rompió con el monocolor. Las manoplas, como las ha llamado ella en sus redes sociales, también llamaron la atención por ser un accesorio poco común en los atuendos de la que fuera concursante de realities

En cuanto al estilismo, el día que llevó los guantes Laura Matamoros se decantó por un pantalón negro de Massimo Dutti, jersey a tono y bolso de cadena a juego con detalles en dorado. El toque final se lo dio con unas gafas de sol oscuras y la melena recogida en una trenza. La influencer lo definió como "cozy", que en castellano significa "acogedor". 

El resultado, a juzgar po los comentarios que recibió en un vídeo en el que hacía una especie de pasarela, fue un éxito. El post recibió más de 5.000 'me gusta' y la aprobación de un buen número de usuarios. "Me encanta", escribió, por ejemplo, la influencer Anna Ferrer Padilla (25). La diseñora Blanca Bleis, por su parte, le dejó un mensaje lleno de iconos de 'fueguito'. 

Sobre Isabel Marant

En la moda parisina Isabel Marant es considerada una "alborotadora". La diseñadora es una apasionada de los materiales que viven y viajan. Ella, de hecho, "se inspira en todos los rincones del mundo para revitalizar la moda urbana con irreverencia". Un estilo que, sin duda, concuerda con la actitud y la forma de vestir de Laura Matamoros.