Rocío Osorno, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Rocío Osorno, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

Rocío Osorno presume del chaleco borreguito de Zara que eleva los 'looks' de los días más fríos

La prenda es de cuello solapa y manga sisa. Tiene un precio de 49,95 euros y ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL. 

22 enero, 2023 01:10

Para hacer frente a las bajas temperaturas no hay fórmula más acertada que vestir por capas y recurrir a piezas que abriguen lo suficiente. Haciendo caso a esta premisa, Rocío Osorno (35 años) ha configurado uno de sus últimos looks, desvelado en sus stories de Instagram y con el que ha demostrado que es posible vestir tendy y cómoda a la vez. 

La influencer ha completado un outfit cómodo y total white con un espectacular chaleco de Zara lleno de elementos trendy que, por su color y tejido, puede valer para un sinfín de looks. Ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL. Tiene un precio de 49,95 euros.

En cuanto a su diseño, es de cuello solapa y manga sisa. Cuenta con bolsillos de vivo en la parte delantera y detalle de trabillas ajustables en los laterales. Su interior es de borreguito combinado a contraste y tiene cierre frontal con cremallera. 

[Rocío Osorno tiene el jersey más adorable de H&M que enamorará a mayores y pequeñas]

Rocío Osorno mostrando su 'look' en las redes.

Rocío Osorno mostrando su 'look' en las redes. Instagram

Rocío Osorno lo ha llevado sobre una camisa blanca de corte oversize y unos pantalones a tono. El chaleco combinaba a la perfección con unos botines de piel y cordones de Mango, valorados en 79,99 euros. Ella misma dio la referencia en sus redes sociales tras mostrar todo el look con una foto que se hizo frente al espejo. 

El chaleco, sin embargo, también es ideal para llevarlo sobre un estilismo total black o unos vaqueros básicos con camiseta, tal y como muestra la modelo de la Zara. En la referencia de la firma cabecera de Inditex la pieza estrella del invierno se combina con una camisa manga larga blanca un jean estilo mom. En cualquier caso, un acierto seguro para elevar los looks de los días más fríos del año. La misma pieza puede llevarse a la oficina, a una salida entre amigas y hasta algún evento nocturno que requiera mayor formalidad. La versatilidad, sin duda, es su mayor atributo. 

Para darle el toque final a su estilismo, Rocío Osorno se recogió la melena en un moño messy y con dos mechones sueltos. Sin duda, otro acierto para las jornadas de invierno. En los días de mucho viento conviene hacerse este tipo de peinados para 'evitar' algún imperfecto estilístico. Así, la influencer andaluza, que se ha convertido en una inspiración al momento de vestir, ha vuelto a demostrar que cuando se trata de tendencias ella es una gran experta