Sergio Ramos, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

Sergio Ramos, en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

El exclusivo kit de Louis Vuitton con el que viaja Sergio Ramos

El futbolista ha viajado recientemente a Arabia Saudí con dos piezas clásicas de la 'maison' francesa, confeccionada en lona Monogram. 

20 enero, 2023 02:37

Por su carrera, Sergio Ramos (36 años) viaja constantemente. Esta semana, de hecho, se desplazó hasta Arabia Saudí donde su equipo, el Paris Saint Germain, disputará un partido contra el Riyadh All-Star XI. Tras el vuelo, el marido de Pilar Rubio (44) compartió un álbum de fotos en su perfil de Instagram con el que dejó al descubierto el exclusivo kit de Louis Vuitton con el que completó su uniforme. 

Al igual que sus compañeros de equipo, Sergio Ramos viajó con un cómodo chándal en color gris y una sudadera blanca con el logo del PSG. Para completarlo, le dio su toque personal con unas zapatillas negras, una gorra a tono con su popular seña de identidad y un par de piezas viajeras que saltan a la vista por su corte glamuroso. 

Según develan las fotografías publicadas en las redes sociales, Sergio Ramos viajó a Arabia Saudí con una maleta de Louis Vuitton valorada en 2.370 euros. Se trata de una lujosa pieza confeccionada en lona Monogram y realzada con refuerzos de piel en color rojo. El mismo tono lo lleva el asa superior que el futbolista coge con comodidad. 

[La sobrecamisa Dior de Sergio Ramos cuesta 1.400 euros y arrasa en la web]

En la página web de la maison dan mayores detalles de la pieza: es un modelo de cuatro ruedas y con gran capacidad de almacenaje, aunque cumpla con las medidas para llevar en cabina. Por otro lado, se distingue por sus piezas metálicas, sus correas elásticas y separador con bolsillo. Cierra mediante cremallera y cuenta con los orificios para incluir un candado. 

Como complemento, y para llevar lo imprescindible, Sergio Ramos también apostó por una mochila de la misma marca y con un diseño similar al de la maleta. Aunque no la muestra en su totalidad, alguna instantánea deja al descubierto que ha sido confeccionada en lona Monogram, una estética clásica que no pasa de moda y que puede llevarse en cualquier temporada. 

Aunque el fútbol es su trabajo y pasión, Sergio Ramos también ha demostrado ser fan de específicas piezas de alta gama. En su armario, por ejemplo, destaca alguna prenda de la firma Dior. Por otro lado, su gusto por la moda se ve reflejado en sus diferentes colaboraciones con marcas, como Mizuno o Tommy Hilfiger. 

Pilar Rubio, su mujer, también está ligada a esta industria. En paralelo a su trabajo en la televisión, la madrileña ha ideado varias colecciones con la marca de lencería y bañadores Selmark.