Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Así es la gabardina de Paula Echevarría de Space Flamingo que recuerda a la de una gran firma

La actriz ha estrenado una pieza de su propia firma, de color camel y cuyo precio supera los 450 euros. 

19 enero, 2023 02:42

Los viajes que Paula Echevarría (45 años) hace con su familia son doblemente especiales. No solo porque en ellos estrecha lazos con sus seres más queridos, que en esta última ocasión son su novio, Miguel Torres (36), y su hijo pequeño, también porque suponen un auténtico derroche de estilo.  

Su primer destino del 2023 ha sido Marbella, donde han disfrutado del mar pese a estar en pleno mes de enero. No es que hayan estado dándose un baño en la playa, sino que han aprovechado el viaje para dar un paseo por una de las zonas más famosas de la ciudad malagueña, Puerto Banús. 

Un recorrido en el que la actriz ha aprovechado para hacer un pequeño reportaje fotográfico en el que ha compartido con todos sus seguidores y que ha causado un gran revuelo por su look. Echevarría ha apostado por un conjunto cómodo compuesto por una sudadera negra, leggins a juego, zapatillas deportivas y una elegante gabardina de color camel.

[El conjunto con el que ir cómoda y a la moda sólo lo tiene Paula Echevarría]

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales.

Paula Echevarría en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Una pieza que forma parte de la colección de su marca de moda, Space Flamingo, que ha despertado la sorpresa entre sus followers y es que muchos de ellos han llegado a confundirla con una prenda de Fendi. "El logo es muy parecido al de Fendi, ellos tienen una F al derecho y otra al revés. Es muy similar, pero no es el mismo", ha explicado una de sus seguidoras, terminando con el debate.

La gabardina de Paula es de color camel, larga hasta la altura de los tobillos y cuenta con un original estampado en logomanía. El logo está presente tanto en la zona del cuello como en las trabillas de las mangas, las hombreras y el cinturón, lo que le añade un punto original y diferenciador. 

Perteneciente a la colección Logomanía de Space Flamingo, también tiene una solapa en la espalda que añade movimiento al conjunto. Confeccionada en un 97% de algodón, esta prenda de abrigo se fabrica en cuatro tallas diferentes, desde la XS hasta la L. Para saber cuál elegir, hay una tabla de medidas que ayuda en el momento de la compra. El precio es de 468 euros.

Tradicionalmente las gabardinas se asocian con los looks más elegantes y suelen acompañar tanto a vestidos como a conjuntos de vestir. Sin embargo, Paula Echevarría ha demostrado que es todoterreno y que se puede llevar sin ningún problema con un outfit deportivo que, sin duda, será el centro de las miradas.