La empresaria Rocío Crusset en una imagen de sus redes sociales.

La empresaria Rocío Crusset en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El exclusivo bolso de Rocío Crusset con el que elevarás cualquier 'look'

La sevillana posa en una de sus últimas publicaciones de Instagram con un complemento que derrocha elegancia y que será un 'must'. 

19 enero, 2023 02:42

Rocío Crusset (28 años), al igual que su madre, Mariló Montero (57), lleva la moda en su ADN. A golpe de post, la empresaria da poderosas lecciones de estilo. Su exquisito gusto a la hora de vestir no cesa de copar titulares en la prensa especializada, máxime desde que debutó como diseñadora con su firma, Crusset

Objetivamente, son muchos los entendidos en moda que la definen como una mujer elegante. A esta cualidad se le puede añadir su gran carácter prescriptor. Crusset siente una gran pasión por los bolsos. 

La hija de Carlos Herrera (65) y Mariló se ha dejado ver en sus últimas publicaciones de Instagram con un complemento que ha hecho las delicias de sus seguidores en la citada red social. 

[Mariló Montero tiene la chaqueta de cuadros que queda perfecta con cualquier 'look']

La sevillana es modelo de profesión y ejerce su trabajo en Nueva York, donde vive asentada desde hace años. Allí ha logrado hacerse un hueco muy importante entre las marcas estadounidenses, y de hecho es imagen de empresas textiles tan destacadas como Victoria's Secret o DKNY, entre muchas otras. Por ello, tiene decenas de amigas top models que la siguen en las redes sociales, y se han quedado prendadas de su nuevo bolso.

El accesorio pertenece a la firma Heden, un empresa andaluza que rinde culto a la artesanía y el trabajo con materias primas de alta calidad. Nació en Ubrique, donde sus maestros peleteros crean las piezas de la marca y aportan la esencia de pureza a sus productos. Este bolso es el modelo Bucket Mini y cuesta 490 euros.

"Para llevarlo al hombro. Bandolera ajustable. Cierre con mosquetones. Forro en ante textil. Anagrama HEDĒN metálico. Puntadas características cosidas a mano. Remaches dorados metálicos protectores en la base", se puede leer en la página web.

El mini Drapé bucket es la versión más coqueta de este modelo. Concebido como bolsito para llevar cruzado o al hombro en momentos especiales. La suavidad de la piel de ternera y su cuidada manufactura consiguen crear esta pequeña joya. El interior característico en verde HEDĒN fabricado en ante textil le aporta también originalidad al interior.

"Trabajar estas pequeñas piezas es muestra de la artesanía de alta calidad fabricada en España", explica la marca. Las reacciones a la publicación de Rocío Crusset no se han hecho esperar: "Guapísima, muy elegante", "Ideal", "Reina", "So stunning".