La actriz Claudia Bouza en una imagen de sus redes sociales.

La actriz Claudia Bouza en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Claudia Bouza se rinde a la tendencia de la temporada: su 'outfit' de Zimmermann verde esmeralda

La pieza superior es un jersey con dobladillo, que posee una mezcla de cachemira, lleva cuello cisne, manga larga y el borde con final de flecos.

18 enero, 2023 01:59

De manera absolutamente elegante y sigilosa, la actriz Claudia Bouza (28 años) ha llegado a nuestras vidas y lo ha hecho para quedarse. Su fuerza traspasa los sets de rodaje y llega a las redes sociales, donde se posiciona también como un icono de moda.

La intérprete e it girl ha pasado unos días en París y desde allí, la capital del fashion y el amor, ha dado una enorme lección de estilo. En concreto, el escenario que Bouza ha elegido ha sido la bolsa de comercio, ubicado en la Rue de Viarmes y conocido por su planta circular, rematado con una preciosa cúpula.

Para este encuentro con la cultura gala, la actriz ha elegido un total outfit de la firma Zimmermann del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. La pieza superior es un jersey con dobladillo en color verde esmeralda, que posee una mezcla de cachemira, tiene cuello cisne, manga larga y el borde final de flecos.

[El vestido estampado de flores de Rocío Osorno de la firma que la conecta directamente con Beyoncé]

El precio original de la prenda, según consta en web de Farfetch, la boutique online de marcas de lujo, es de 660 euros, aunque en estos momentos se encuentra rebajado a 537. Pero Bouza no sólo ha elegido el suéter, sino también la falda, para cumplir con la tendencia de la temporada, la del color bloque, y lograr el éxito y el aplauso de los expertos y de sus seguidores.

Por su parte, la falda, en punto de canalé y con mezcla de cachemira y lana merina tiene la cintura alta y elástica y el bajo también de flecos. Si bien en Farfetch está agotada, en otra web de las mismas características, Fashiola, tiene un precio de 450 euros. 

Total look de Zimmermann elegido por Claudia Bouza.

Total look de Zimmermann elegido por Claudia Bouza.

Para coronar este outfit, Claudia Bouza lo ha complementado con un bolso, el modelo 2.55 de Chanel en color blanco. Una pieza exquisita y que es la guinda perfecta para cualquier look

[Tamara Falcó, con vestido de Zimmermann, la joya más cotizada de las bodas de su familia en las que hay exclusiva de por medio]

Sobre Claudia

Claudia Bouza es una de las actrices de reparto del nuevo largometraje del director Sadrac González-Perellón, Asombrosa Elisa. La joven intérprete es también influencer, pues atesora más de 111.000 seguidores en Instagram.

Además es top model internacional de la prestigiosa Elite Model USA y entre sus últimos trabajos está el número de julio de Harper's Bazaar Vietnam, entre otros. Su futuro profesional está enmarcado, no obstante, dentro del cine y el teatro como ella misma desveló en una de sus recientes entrevistas.