Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

Alba Díaz en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

El bolso de Alba Díaz que combina los tres elementos de moda: elegancia, lujo y sostenibilidad

Se trata de un bolso de la firma Saint Laurent, que no es el primero que aterriza en el vestidor personal de la 'influencer'. Su precio es de 1.790 euros.

18 enero, 2023 10:27

Alba Díaz (23 años), la única hija en común entre Vicky Martín Berrocal (49) y Manuel Díaz 'El Cordobés' (54), ha pasado un fin de semana de ensueño con algunas de sus grandes amigas. Entre ellas, Anna Ferrer (25), hija de Paz Padilla (53), y Anita Matamoros (22), nacida de la extinta relación de casi dos décadas entre los tertulianos Kiko Matamoros (66) y Makoke (52). 

Un triunvirato de it girls que vive exclusivamente de sus poderosas redes sociales, pues entre las tres rozan la cifra de dos millones de seguidores tan sólo en Instagram. En el plano moda, Alba da lecciones de estilo constantemente y, la última, tiene que ver con la pieza con la que ha coronado su look más reciente en Biarritz.

Se trata de un bolso de la firma Saint Laurent, que no es el primero que aterriza en el vestidor personal de la influencer. La joven también se cuela en los impresionantes armarios de su madre y su tía, Rocío Martín Berrocal (40), para pedir prestados algunos de sus bolsos más icónicos.

[Alba Díaz Martín tiene la clave para llevar un estilo 'total denim' en invierno]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin)

El modelo concreto Alba Díaz que ha publicado en su último post de Instagram es un bolso de estilo Hobo Le 5 à 7 Cassandre, confeccionado en viscosa procedente de bosques de gestión sostenible, certificado y con cierre de corchete.

Como guinda del pastel, lleva un precioso cierre de corchete con el clásico logo de la firma YSL entrelazado en metal. Su precio, según consta en la página web de la casa francesa es de 1.790 euros

Existe un modelo -se entiende- de calidad superior, que es el mismo aunque realizado en piel de lagarto brillante. Para acceder a él habría que abonar, literalmente, el doble del precio del primero: unos 3.600 euros. El bolso de Alba Díaz recoge tres de los elementos que más se valoran actualmente en la moda: elegancia, lujo y sostenibilidad.

[Alba Díaz desvela cuál es la barra de labios que no se quita y que conquista a sus seguidoras]

Bolso de la firma Saint Laurent.

Bolso de la firma Saint Laurent. Saint Laurent

Su momento más dulce

Alba Díaz Martín está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. A su exitosa faceta laboral hay que añadir que la joven ha encontrado el amor tal y como publicó en exclusiva EL ESPAÑOL.

La persona que la hace sonreír en el plano sentimental se llama Alberto García Delgado, tiene 25 años, es natural de Sevilla y es futbolista profesional. El deportista, tal y como aseveró este periódico, milita en las filas del equipo de fútbol sala ElPozo Murcia Costa Cálida FS y siempre que tienen un hueco libre en sus agendas lo emplean en reencontrarse.