Lourdes Montes en un acto público, en Madrid, en noviembre de 2022.

Lourdes Montes en un acto público, en Madrid, en noviembre de 2022. Gtres

El Estilo MODA

El traje 'working' de Lourdes Montes con el que triunfarás este 2023

La mujer del diestro Francisco Rivera es una de las diseñadoras más reconocidas en Andalucía y su Instagram da buena cuenta de su estilo. 

17 enero, 2023 01:42

Lourdes Montes (38 años) es una de las diseñadoras más reconocidas en Andalucía y su nombre está más que asentado en el mundo de la moda. No en vano, en 2017 creó su propia firma, Miabriljunto a Rocío Terry y que cada vez tiene más presencia. Por este motivo, no es de extrañar que todo lo que luce la mujer del diestro Francisco Rivera (49) se convierta en tendencia.

Experta en trajes flamencos, Lourdes es toda una influencer en sus redes sociales, donde atesora 166.000 seguidores en Instagram. En una de sus últimas publicaciones, la sevillana ha demostrado, además, que el traje working no sólo sirve para el trabajo y la oficina, también se le puede otorgar un toque chic y puedes usarlo para acudir a alguna cena o evento especial. 

Es lo que hizo Montes hace unos días, cuando asistió a la fiesta que organizó la firma de moda Silbon. Para la ocasión, Lourdes se decantó por un dos piezas, compuesto de americana y pantalón de traje. En concreto, se inclinó por el modelo príncipe de gales.

[Hablamos con Lourdes Montes sobre sus trajes para la Feria de Abril: "Son vestidos que no pesan"]

Por un lado, la andaluza lució una chaqueta príncipe de gales en gris. Está "confeccionada en cien por cien lana de cuadros en color gris. Cuenta con botones personalizados, bolsillos solapa en los laterales y forro azul marino. Cuenta con etiqueta tejida decorativa en el interior. Fabricado en Portugal", como reza la página web. 

Esta americana está rebajada, pues de 139,90 euros que costaba al principio se ha quedado en 97,99. Además, está fabricada en Portugal y hecha en cien por cien lana. En lo que respecta a los pantalones, también de príncipe de gales, están confeccionados "en cien por cien lana de color gris. El pantalón presenta patrón regular fit, cierre con botón personalizado de color azul marino y cremallera. Cuenta con pinzas y bolsillos laterales, y está fabricado en Portugal". Cuesta 55,59 euros y también está rebajado.

Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Guapa", "Qué ideal", "Cuánta elegancia", "La embajadora más guapa del mundo", "Preciosa", "Siempre con estilazo", "Brutal", "Estás cañón". 

En 2017, Montes fundó su propia firma, Miabril. En ella, ha apostado por telas cómodas para que los vestidos sean lo más prácticos posibles. "Nuestra propuesta son vestidos ligeros, de lino, que no pesen", desveló.