Teresa Andrés Gonzalvo en una imagen de sus redes sociales.

Teresa Andrés Gonzalvo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo modo

Teresa Andrés causa furor en sus redes con el conjunto más cómodo de Zara

La 'influencer' ha respondido a las demandas de sus seguidores y ha desvelado los detalles de un 'look' formado por pantalón y jersey 'rib'.

17 enero, 2023 01:42

Una de las mejores cosas del fin de la Navidad es la llegada de las rebajas. Un momento esperado por muchos, pues es la gran excusa para ampliar el armario y cumplir esos deseos que los Reyes Magos se hayan podido quedar en el tintero. Si hay una tienda que está en el punto de mira en esos momentos es Zara, y es que es la gran oportunidad para lograr sus mejores looks con precios jugosos.

De entre las muchas opciones, hay un conjunto que está causando furor y parte de la 'culpa' la tiene la influencer Teresa Andrés Gonzalvo (29) tras mostrarlo en sus stories. La valenciana, que quería enseñar que en su casa aún resiste el árbol de Navidad, ha compartido una imagen en la que aparece con el pino de fondo y enfundada en un conjunto de apariencia muy cómoda.

Tanto ha gustado este outfit que debe de haber recibido una gran cantidad de mensajes preguntando su procedencia, ya que poco después reaparecía para informar que es de Zara. Está formado por dos piezas que se venden de manera separada y que, aunque se pueden lucir de mil maneras diferentes, como mejor quedan es en tándem.

Teresa Andrés ha mostrado su 'look' de Zara.

Teresa Andrés ha mostrado su 'look' de Zara. Instagram

La parte superior se puede encontrar en la web de la marca de Inditex con el nombre jersey rib ochos. Se trata de un jersey con cuello de solapa y escote en forma de pico de un cálido color beige. De manga larga, cuenta con aberturas lateras en la parte del bajo y está decorado con detalles de ochos. Su precio de rebajas es de 19,99 euros y se fabrica en las tallas S, M, L y XL, aunque en el momento de redactar esta noticia solo había algunas unidades en S y L. 

El pantalón, llamado también rib ochos, es de tiro alto y también está decorado con detalles de ochos. Si cintura es elástica y las perneras son rectas, por lo que es muy cómodo. De un color a tono, se confecciona en las tallas S, M, L y XL, aunque todas están agotadas en la web de Zara. Su precio es de 19,99 euros.

Para que duren el máximo tiempo posible, la marca recomienda una serie de cuidados. Este conjunto se debe lavar a máquina a un máximo de 30 grados con centrifugado corto. No se debe usar lejía o blanqueadores y, en caso de plancharse, será a un máximo de 110 grados. No se puede lavar en seco ni tampoco meter en la secadora.