María Fernández-Rubíes en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

María Fernández-Rubíes en una imagen compartida en su perfil de Instagram.

El Estilo MODA

María Fernández-Rubíes tiene el bolso 'shopper' más 'trendy' de Pedro del Hierro que arrasa en la web

La 'influencer', que está a punto de convertirse en madre por segunda vez, ha llevado este modelo con un estilismo lleno de básicos. 

16 enero, 2023 10:15

En la recta final de su segundo embarazo, María Fernández-Rubíes (31 años) sigue dando lecciones de estilo. No solo a aquellas que están a punto de convertirse en madres. También a quienes son fashion victims. Recientemente, la influencer se mostró en su perfil de Instagram con un look básico, pero lleno de tendencias y con complementos acertados para el día a día. Destaca, sobre todo, el bolso shopper

María Fernández-Rubíes, en concreto, se decantó por un cómodo modelo de Pedro del Hierro, ideal para aquellos días en los que hay que salir de casa con lo básico y algo más y en su caso, perfecto para su rol de madre. Se trata de un diseño reversible de paño y borreguito, uno de los tejidos más trendy de este invierno. 

El bolso ha sido confeccionado en doble faz de tejido de paño de lana y borreguito con detalles en piel. Cuenta con un bolsillo tipo parche con cremallera para guardar lo imprescindible y un sinfín de elementos que no pasan desapercibidos. Lo más llamativo, sin embargo, es que es un modelo versátil y multifuncional. Puede llevarse al hombro, como ha hecho María Fernández-Rubíes, o tipo bandolera.

[María Fernández-Rubíes inspira a las invitadas de otoño con un 'look' versátil y favorecedor]

Su precio original es de 159 euros, pero ahora, en período de rebajas, ha reducido su precio en un 50%, vendiéndose así en 79 euros. De momento, sin embargo, se encuentra agotado en la página web de la firma, lo que confirma su éxito entre las seguidoras de la moda. 

Por su color -mezcla de marrones y beige- y tamaño, además, se convierte en el bolso perfecto para combinar con todo tipo de looks y llevar en diferentes ocasiones. La influencer lo ha lucido durante una jornada de actividades en la capital y completando un estilismo formado por básicos. 

María Fernández-Rubíes se ha mostrado en su perfil de Instagram con un vaquero de pernera ancha, camiseta de rayas finas y abrigo largo en tono beige, que hacía juego con el bolso de Pedro del Hierro. Completó el look con unos botines negros y gafas de sol a tono. En definitiva, un atuendo de 10 para salir con amigas por la ciudad que ha enamorado a gran parte de sus seguidores. "Maravillosa", "Muy bella" o "Preciosa", son algunos de los comentarios que se leen en el post de la influencer