Pilar Rubio, en la presentación de 'El Desafío'.

Pilar Rubio, en la presentación de 'El Desafío'.

El Estilo moda

El 'look preppy' de Pilar Rubio que nos inspira para ir a trabajar: es de Miu Miu y cuesta casi 5.000 euros

La presentadora le da un giro al estilismo de oficina para presentar 'El Desafío' con tres piezas ideales y unos zapatos que ponen la guinda.

14 enero, 2023 02:08

La rueda de prensa de la presentación de la nueva temporada de El Desafío sirvió de pasarela para un nuevo estilismo de Pilar Rubio (44 años) que se ha ganado el aplauso unánime. Aunque ella tiene alma rockera, su estilo es siempre muy versátil y se mueve con comodidad por diferentes tendencias que adapta a la perfección.

En esta ocasión, la presentadora, que repite como jurado en el programa de Antena 3, ha mostrado su lado más clásico, con un look de aire parisino que tiene como protagonistas tres prendas clásicas, en blanco y negro. La minifalda es la estrella de la composición: de silueta A, talle alto con cinturón incorporado, estampado de pata de gallo y un pliegue central a modo de tableado.

No es demasiado corta, lo que hace que sea elegante y apta para un outfit de oficina. En el caso de Pilar deja a la vista sus impresionantes piernas, trabajadas a base de gimnasio. La llevaba sin medias, ya que se trataba de un posado en interior.

[El impresionante mono de flores de Pilar Rubio que estiliza la figura y querrás tener en tu armario]

Pilar Rubio, con su último 'look'.

Pilar Rubio, con su último 'look'. Gtres

La segunda pieza es una camisa blanca básica, que abre discretamente creando un ligero escote. Un básico de armario que siempre funciona y borda la formalidad del conjunto; siempre hay que tener una disponible. Para terminar, Pilar luce una blazer negra de cruzado sencillo, que recuerda la sastrería masculina y ofrece una elegancia superior. También presenta un logo bordado en la parte frontal, muy sutil pero reconocible. Gracias a él, se puede saber que es de la casa italiana Miu Miu, una de las favoritas de la mujer de Sergio Ramos (36), que ha vestido en muchas ocasiones. Recurre a ella para sus estilismos más dulces. La americana tiene un precio de 2.400 euros y forma un dúo ideal con la falda, presumiblemente de la misma marca. De hecho, en su web hay una muy parecida, cuyo precio ronda los 1.000 euros. La camisa también se puede encontrar por 780 euros.

La guinda a este look de oficina la ponen los zapatos. Se trata de un diseño bicolor, con tira en el empeine en forma de T y logo perforado en el empeine. Son destalonados, tienen suela de piel y el tacón mide 8,5 centímetros. Quien quiera copiárselos, tendrá que desenvolver 790 euros. En total, casi 5.000 euros encima para inspirar a todas aquellas que adoren la dulce elegancia preppy para ir a trabajar.