Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales.

Vicky Martín Berrocal en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Las gafas de estética futurista con las que Vicky Martín Berrocal arrasa entre sus seguidores

La diseñadora ha encandilado a sus 'followers' con un complemento que no ha pasado inadvertido. 

13 enero, 2023 02:04

Por motivos más que obvios, el verano es la estación en la que más gafas de sol se venden. Las largas horas de claridad y el hecho de que se pasa mucho tiempo fuera de casa, ya sea en la calle, la piscina o la playa, hace que este complemento sea un must en los atuendos del día a día.

Una tendencia que sin embargo está cambiando. Cada vez es más habitual verlas en todas las épocas del año, formando parte del street style y de los looks de moda, aunque estos sean de invierno. Así lo ha demostrado Vicky Martín Berrocal (49 años) en su última publicación de Instagram, en la que muestra un estilismo de lo más llamativo.

La andaluza lleva un abrigo de cuadros morado corte oversize de la diseñadora María Dolores Guillén, pantalón negro de traje y unas llamativas gafas de sol que se han convertido en el centro de interés de sus followers. De hecho, varios de ellos le han preguntado directamente a ella que de qué firma son, y Vicky no ha tardado en responder. Tal y como desvela, pertenecen a Celine.

[Vicky Martín Berrocal causa sensación entre sus fans con el collar más misterioso y original de Mango]

Se trata de un modelo que ya no está disponible en la página web de la firma francesa, pero que todavía se puede adquirir en diferentes ópticas, así como a través de internet. Estas gafas, confeccionadas en Italia, son de pasta de color negro y tienen un original diseño rectangular y anguloso que le da un aspecto futurista de lo más atractivo. 

Creadas en un material de acetato, sus cristales son a tono, de un color oscuro, y cuentan con el logo de la casa de moda tanto en las patillas como en el estuche de piel. Si bien es un modelo de la colección de mujer, perfectamente puede convertirse en unas gafas para ellos y es que su estética hace que perfectamente puedan ser unisex. 

En cuanto al precio, en el sitio web Mytheresa se puede adquirir por 330 euros. De talla única, sientan especialmente bien a aquellas personas que tengan el rostro redondo, como es el caso de la diseñadora. Además, estas gafas destacarán especialmente si se lucen con la cara despejada, es decir, con peinados pulidos hacía atrás como el que lleva Martín Berrocal, que completa el look con unos pendientes de aro dorado de una firma low cost, según ha desvelado ella misma.