Ana Boyer con un vestido de Maksu.

Ana Boyer con un vestido de Maksu.

El Estilo MODA

El vestido más versátil de Ana Boyer para ir de la oficina a un evento social: desvelamos la clave

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado en su perfil de Instagram con un diseño de Maksu, la misma firma que conquistó a la princesa Leonor. 

11 enero, 2023 16:13

Mientras su entorno familiar sigue copando titulares por sus relaciones amorosas, Ana Boyer (33 años) sobresale en las redes sociales por sus apuestas estilísticas. La última, formada por un vestido rojo made in Spain y unas botas blancas. Una combinación que sale de lo clásico y que confirma la versatilidad de la pieza principal. 

La hija de Isabel Preysler (71), en concreto, se ha mostrado en su perfil de Instagram con el vestido 'Claude' de Maksu, una firma que ya ha conquistado a la reina Letizia (50) y a la princesa Leonor (17). Se trata de un modelo en color rojo, largo, con cuello en pico y manga larga, perfecto para la temporada de invierno. 

La marca lo describe como "la prenda perfecta para deslumbrar con tacones en eventos sociales o cono botas altas en la oficina", confirmando su versatilidad y dando cómo idea la forma en la que deben cambiarse sus complementos si se quiere apostar por él en una misma jornada.

[El conjunto más cómodo de Ana Boyer para los días de peli y manta: rojo y de marca italiana]

Ana Boyer, por ejemplo, lo ha lucido en la forma, si cabe, más informal. La socialité ha combinado el vestido con unas botas y una especie de cinturón de corte boho que le ha dado un toque más étnico y desenfadado a la pieza. Para rematar al look, se ha apoyado en delicadas joyas. 

Aunque la combinación no ha enamorado a algunos de sus seguidores, lo cierto es que Ana Boyer se ha hecho con un look muy similar al que propone Maksu. La modelo que muestra la firma en su página web sigue la misma estética de la socialité, pero llevando con unas botas negras como calzado. Para la marca, "una opción 100% original que marca la diferencia y aporta exclusividad". 

En cuanto al vestido, ha sido confeccionado desde la talla XS hasta la XL. Pero a día de hoy se encuentra agotado en sus dos tamaños más grandes, lo que confirma su éxito a nivel de ventas. Su precio es de 165 euros

La combinación, no obstante, sí ha enamorado a un buen número de usuarios. En el post que ha compartido en redes, Ana Boyer se ha llevado un sinfín de halagos. "Bella, elegante y fina", "Siempre impecable" o "Estilazo", son algunos de los comentarios que se leen en las redes de la hermana de Tamara Falcó (41).