La periodista, en una imagen de redes sociales.

La periodista, en una imagen de redes sociales.

El Estilo Moda

La nueva falda larga de Gema López con la que ha cumplido un sueño en la India

La periodista estrena colección y muestra una de sus prendas preferidas, que es parte de un proyecto muy especial. Favorecedora y asequible.

11 enero, 2023 02:16

Gema López (51 años) está muy ilusionada con las prendas recién llegadas a su firma de ropa y ha presentado la joya de la corona de la nueva colección en su perfil de redes sociales, desatando la lectura entre las admiradoras de sus looks. La periodista muestra una falda larga, de estética boho, que se adapta perfectamente a su código de estilo. "Qué ganas tenía de estrenarla", dice.

No solamente es preciosa, también forma parte de un sueño hecho realidad y que seguro tendrá muy buena acogida para las fieles de Ne&Nu. Favorece a todo tipo de siluetas, tiene un estampado muy vistoso y puede lucirse en cualquiera de las estaciones, del invierno al verano, siempre con los complementos adecuados. 

Ella misma ha explicado por qué esta prenda es tan especial: "Después de muchos meses de esfuerzo nuestra primera colección India by Ne&Nu ve la luz. Lo que comenzó como una idea loca de varias mujeres dispuestas a arriesgar por algo en lo que creían firmemente, se hace realidad".

[La camiseta rockera con lentejuelas que Gema López eligió para su debut como presentadora]

Gema López ha supervisado personalmente todos los detalles del proceso para que el resultado sea perfecto. "Viajar a Delhi fue toda una aventura. Elegir las sedas, los cortes y los detalles, una hazaña. Somos cabezotas y teníamos las ideas muy claras, lo que complicó todo un poco en un país donde el tiempo se detiene por momentos y cada negociación es un pulso servido a base de de té. Pero ha merecido la pena", recuerda.

Para muestra, esta maxifalda con sabor a India que ya se puede comprar en la web por 59,95 euros. Confeccionada en seda, con estampado paisley en azul, tiene cinturilla elástica con detalle de cordón y amplia caída. Es talla única, que cubre de la 36 a la 44. La periodista la ha combinado con una camisa vaquera metida por dentro y ha añadido un cinturón ancho con hebilla metálica y una piedra azul, que también es de la marca que regenta. Es el modelo Nairobi y cuesta 24,95 euros.

Como calzado, una de esas botas altas de estilo campero que tanto le gustan a la colaboradora de Sálvame y empresaria, que actualmente están rebajadas. Son muchas las seguidoras de Instagram que han caído rendidas a su nuevo look protagonizado por esta falda. La hay muy parecida, en rosa, del mismo estilo y con el mismo precio.

Gema, como siempre, agradece el cariño que recibe cada vez que muestra uno de sus estilismos: "Gracias por el apoyo incondicional que habéis brindado a la firma desde el principio. Deseo que este sueño hecho realidad os guste tanto como a mí".