María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

María Pombo tiene el bolso más cómodo del que presumir en las cuatro estaciones

La 'influencer' ha mostrado a sus millones de seguidores una pieza de Loewe que ha causado furor. 

11 enero, 2023 02:16

Han pasado solo unos días de la llegada de los Reyes Magos, y todavía son muchos los que siguen estrenando los regalos que estos les dejaron debajo del árbol. Una de esas personas es María Pombo (28 años), que acaba de compartir con sus más de 2,9 millones de seguidores un presente que la dejó sin palabras.

Se trata de un bolso de piel, de color marrón, que ha despertado una reacción similar entre buena parte de sus followers, que no han tardado en lanzar una pregunta entendible: "¿De dónde es?". Una duda que ha respondido la propia influencer, que ha etiquetado el artículo.

Como desvela, pertenece a la firma Loewe y es un modelo hobo con una original forma de medialuna. Cuenta con una silueta estructura, meticulosamente elaborada, y un original cierre de doble borde en la parte curva. Se puede personalizar gracias a un ojal deslizante oculto en el que se puede colocar un charm, un pañuelo o una bandolera, haciéndolo único. 

[Las zapatillas de María Pombo que combinan con cualquier 'look' y pueden llevarse todo el año]

Esta versión, que tiene un tamaño tan cómodo como práctico, está confeccionada en piel de ternera con un acabado satinado e incluye una bandolera de jacquard en el que se puede leer el nombre de Loewe. Como muestra María Pombo, esta pieza es perfecta para llevarla colgada del hombro, aunque su bandolera es extraíble y se puede transformar en un bolso de mano.

El interior está forrado con una tela de ante, muy suave al tacto, y en uno de los cierres se puede leer la inscripción 'Loewe - Made in Spain' en una elegante letra metálica de color dorado. 

María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

María Pombo en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Su precio es de 1.750 euros y se puede comprar tanto en las tiendas físicas de la firma española como a través de su página web, donde está disponible en otros siete colores. También se vende un modelo en un tamaño superior, cuyo precio es de 1.950 euros.

La influencer ha combinado este bolso con un look casual compuesto por unos pantalones vaqueros azules, jersey negro, trench y gorra beisbolera. Sin embargo, este bolso se puede llevar con casi todo y es que su diseño es elegante y cómodo a partes iguales.

Estas características no solo lo convierten en un gran regalo, también en un must para lucir en cualquier época del año. Así  seguro que lo demuestra María Pombo, para quien se ha convertido en uno de sus preferidos, sobre todo por lo cómodo que es si se lleva en forma de bandolera.