Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', en una imagen de sus redes sociales.

Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés', en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Virginia Troconis tiene el vestido semilargo de Sandro Paris con el que ponerle color al invierno

La empresaria y mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha vuelto a dar una lección de estilo en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

10 enero, 2023 10:40

Virginia Troconis (44 años) es experta en sorprender con sus estilismos. Si hubiera que definirla, dos ideas bastarían: estilo y siempre a la última. Troconis se ha ganado por méritos propios un puesto destacado en el ranking de las celebrities mejor vestidas de nuestro país.

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (54) ha hecho de su cuenta de Instagram el mejor de los escaparates y no hay semana que no tengamos algún flechazo con los outfits que elige para su día a día.

Y para prueba un botón: el vestido que ha lucido en una de sus últimas publicaciones. Fue, en concreto, el día de su cumpleaños cuando Virginia se puso un elegante vestido de la firma Sandro. "Y los cumplí FELIZ. Rodeada de amor y agradecida con la vida", ha posteado la empresaria. 

[Virginia Troconis confía en un vestido de la firma de Inés Domecq que te hará brillar este otoño-invierno]

Este texto lo acompaña Virginia Troconis luciendo un vestido semilargo Fleurs d'Automne, de Sandro Paris. Se encuentra rebajado, pues en un principio costaba 275 euros, y puede ser tuyo por 137,50. "Vestido semilargo drapeado de manga larga y cuello alto, abierto y anulable en el lateral, sublimado con un estampado floral", se puede leer en la parte de descripción. 

Además, tiene frunces en los hombros, es anudable en el lateral, con la parte superior ajustada y la falda recta y asimétrica. "Este modelo está elaborado a partir de material reciclado, lo que reduce su impacto en el medioambiente y favorece la economía circular", se añade.

Se desconoce con qué tipo de zapato combina Troconis este vestido, pero se aconseja desde Sandro que se opte por el "Botín Chelsea en piel de ante con elástico en los laterales y aplicación de piel lisa a contraste". 

Acerca de una posible devolución, se hace constar lo que sigue: "Las devoluciones son gratuitas y se pueden realizar por correo postal o en tienda en un plazo máximo de 30 días desde la fecha en la que recibiste tu pedido". 

En definitiva, la venezolana ha elegido nuevamente un look de 10 que se ha llevado todos los aplausos. Al menos, en las redes sociales. Además de recibir un sinfín de preguntas por la referencia del pantalón, la prenda clave del outfitVirginia Troconis obtuvo grandes halagos de parte de sus seguidores.

Los que siguen a Virginia han aplaudido su outfit: "Felicidades, guapa", "Y que sigas tan feliz por muchos años más, querida", "Me encanta tu vestido", "¿Manuel era el fotógrafo?".