Gema López en una imagen de sus redes sociales.

Gema López en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

La camiseta rockera con lentejuelas que Gema López eligió para su debut como presentadora

Se trata de una pieza de su firma, Ne&Nu y, según desvelan desde su página web tiene un precio de 39,95 euros.

5 enero, 2023 02:38

El recién estrenado año 2023 empieza con buenas noticias para la periodista Gema López (51 años). Este pasado miércoles, día 4 de enero, la colaboradora subió un peldaño en el escalón de la pirámide del programa donde trabaja, Sálvame, y pasó de ser tertuliana a ser presentadora.

Para su debut esta temporada al frente de la primera hora del espacio vespertino de Telecinco, el conocido como Limón -poco después se incorporaron Terelu Campos (57) y Nuria Marín (41) como conductoras oficiales-, Gema eligió una camiseta de la que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. 

Se trata de una pieza de su firma, Ne&Nu y, según desvelan desde su página web es "preciosa camiseta de corte oversize, con escote en pico y dibujo con incrustaciones de lentejuelas y flecos. Ideal para tus looks más rockeros.

[El vestido de Gema López con el estampado más original para recordar a Vivienne Westwood]

Camiseta de la firma Ne & Nu.

Camiseta de la firma Ne & Nu.

Es una prenda "más larga por delante que por detrás". Su precio, tal y como consta en el sitio oficial de la firma de la que Gema López es la directora creativa y la presidenta, es de 39,95 euros. Si bien la modelo de la página de Ne&Nu combina la camiseta con unos jeans rotos, la colaboradora ha optado por algo más sobrio: le ha incluido una minifalda vaquera en el mismo tono azabache que la camiseta y la pieza estrella en el vestidor de Gema: unas botas. 

Desde que López se iniciara en el mundo de las redes sociales, ha encontrado un nicho perfecto en el que se desenvuelve como pez en el agua: la moda. Sus looks son seguidos ya casi por 400.000 personas, los mismos seguidores que tiene en su perfil de Instagram.

[Gema López impresiona con el maxi chaleco para llevar a la oficina (y a todas partes)]

A eso hay que sumarle el millón, más o menos, de espectadores de media que tiene su programa diario en las tardes de Telecinco. No hay mejor escaparate ni mejor modelo para la firma de López que ella misma y en espacio televisivo donde realiza sus funciones de periodista.

Gema López en el programa 'Sálvame'.

Gema López en el programa 'Sálvame'. Mediaset

El pasado mes de marzo, Ne&Nu cumplió un año de vida. Ella es la única embajadora de la firma que, según explica en su página web, nació "en un tiempo convulso, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas".

Las fotos de la periodista de Telecinco, además, predominan en las redes sociales y en la página web de Ne&Nu, desde donde se pueden comprar los looks. Algunos de ellos, agotados en tiempo récord.