La presentadora Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

La presentadora Isabel Jiménez en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Isabel Jiménez se enfrenta al frío con un jersey mostaza de cuello vuelto que cuesta 39,99 euros

La periodista es una acérrima seguidora de la moda y sus redes sociales son un magnífico escaparate para lucir sus colecciones. 

29 diciembre, 2022 03:59

Isabel Jiménez (40 años) tiene en sus redes sociales un magnífico escaparate para hablar de una de sus grandes pasiones: la moda. No sólo apoya la moda de nuestro país, y publicita varias marcas con sello español, sino que un buen día fundó junto a su fiel amiga y compañera de profesión, Sara Carbonero (38), su propia firma de moda, Slowlove.

Lo cierto es que ambas amigas llevan trabajando en este proyecto desde 2015. Una firma propia cuyo principal objetivo es trasladar unos valores, una filosofía, un estilo de vida que priorice la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el slow life

Jiménez es uno de los rostros más afamados de Mediaset, y es que la presentadora de Informativos Telecinco tiene una audiencia muy fiel que está acostumbrada a verla en primer plano de lunes a viernes. Esa fidelidad, inevitablemente, se traslada a su faceta como influencer en las redes sociales. Isabel vende y todo lo que publicita termina agotándose, sea de su marca o de cualquier otra. 

[Isabel Jiménez se viste de otoño con el poncho de Slowlove que irradia calidez]

Hace unos días, la presentadora posteó en su Instagram lo que sigue: "Apurando el otoño. Y con ganas de frío para disfrutar de todo lo que hemos creado esta temporada en SlowloveOrgullo de equipo y de una colección brutal... Por si necesitas ideas para regalar esta Navidad". 

En la imagen, Isabel Jiménez luce un jersey, color mostaza, calado y de cuello vuelto, de su colección. "Jersey de punto fantasía calado en hilatura sostenible. Manga larga. Cuello vuelto. Acabados acanalados", se puede leer desde la página web.

Su precio inicial era de 59,99 euros, pero ahora está rebajado y puede ser tuyo por 39,99 euros. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Ya tengo un montón de cosas fichadas", "Qué guapa eres, leche", "Tan guapa como siempre".