Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo.

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo.

El Estilo Moda

Eugenia Martínez de Irujo, radiante con su nueva falda 'boho' de lentejuelas de 395 euros

La duquesa de Montoro, fiel a su estilo, ha mostrado su nueva prenda, que ha causado furor entre sus seguidoras.

29 diciembre, 2022 03:59

Eugenia Martínez de Irujo (54 años) puede presumir de ser una mujer fiel a su estilo. Desde bien joven evidenció que como más cómoda se sentía era con prendas de estilo boho hippie que coordinan con su personalidad libre, risueña y soñadora. Pasada la cincuentena, la duquesa de Montoro no ha perdido ni un ápice de esa esencia que sigue trasladando a sus estilismos. 

Se ha convertido en una gran fuente de inspiración para todas aquellas personas a las que le gusta esta estética. Sus redes sociales son un gran lugar al que asomarse para tomar nota de lo que se lleva y tomar ejemplo de posibles regalos. Ahora que el día de Reyes está a la vuelta de la esquina, mucho más. 

Su último atuendo es uno de los más aplaudidos de todo el año y es que ha lucido una falda que lo tiene todo para triunfar: muchos colores, estampado de lentejuelas y un diseño único. Se trata de una pieza de la firma española Leyre Doueil, marca homónima de la diseñadora vizcaína que ha conquistado los armarios de la reina Letizia (50) o Sofía Palazuelo (30). 

[Eugenia Martínez de Irujo se calza los botines tricolor más originales de la temporada]

Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado todos los ángulos de su nueva falda.

Eugenia Martínez de Irujo ha mostrado todos los ángulos de su nueva falda.

Se trata de una falda larga que, como se puede ver en la web de la tienda, dispone de un original estampado geométrico en diferentes tonos sobre un tejido de lentejuelas. Cuenta con forro y se cierra mediante una cremallera oculta en la costura. A través de la página web se puede comprar en las tallas 36, 38, 40, 42 y 44. Para que sea sencillo elegir la mejor, está disponible una guia de tallas para los clientes. Su precio es de 395 euros y el envío es totalmente gratuito. 

Al tener tantos colores es muy fácil combinarla. La manera más sencilla es como muestra Eugenia Martínez de Irujo, con una camiseta o blusa lisa y de color negro, pues le cede todo el protagonismo. Pero también se puede lucir con una parte superior de cualquiera de los colores que lleva la falda. El rosa, por ejemplo, que es tendencia total esta estación, es uno de los que mejor le van.