Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

Virginia Troconis en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Virginia Troconis viaja a la primavera con un vestido floral que enamora a las redes

La venezolana ha posado con un vestido de Sandro París que actualmente está rebajado a 165 euros.  

28 diciembre, 2022 02:39

Este fin de semana ha sido doblemente feliz para Virginia Troconis (43 años). No solo ha podido disfrutar de la Nochebuena y la Navidad acompañada de su familia más cercana, también ha celebrado su 43 cumpleaños. El domingo 25 de diciembre la venezolana soplaba las velas sobre una gran tarta casera con la que daba comienzo a una nueva etapa.

Un día que ha compartido en sus redes sociales, que se han llenado de mensajes de felicitación de parte de sus seguidores que, además, han aplaudido el bonito look que eligió para un día tan señalado. "¿De dónde es ese vestido? ¡Me encanta!", "¡El glamour venezolano en el campo andaluz!", le han escrito algunos de ellos.

Para su gran día ha elegido una pieza que no pasa desapercibida y que, gracias a su bonito estampado, es capaz de llevar la primavera a cualquier día. Se trata de un vestido de la firma Sandro Paris, muy presente en su armario, de largo y midi y manga larga. De cuello cerrado y con hombreras, cuenta con un original drapeado en la zona de la cintura que le aporta movimiento.

[Virginia Troconis enamora a las redes con una falda multicolor de inspiración mexicana que está rebajada]

Aunque se fabrica en tallas desde la 34 hasta la 42, lo cierto es que está prácticamente agotado. Tal ha sido su éxito que a la hora de redactar este artículo solo se puede comprar en la talla 42 a través de la web de Sandro Paris. Su precio original es de 275 euros, pero se encuentra rebajado a 165 euros.

El vestido está elaborado a partir de material reciclado, lo que reduce su impacto en el medioambiente y favorece la economía circular. Para que su mantenimiento sea el mejor y dure muchos años, desde la firma de moda recomiendan lavarlo a máquina o a mano a una temperatura máxima de 30 grados, no utilizar centrifugado sino escurrir a mano y sutilmente la pieza. Además, se debe secar únicamente al aire libre, dispuesta en una percha. 

Virginia Troconis lo ha combinado con unas sandalias de tacón de color rosa, unos pendientes largos y un sencillo recogido. El resultado no podía ser mejor y, además, la venezolana y ha demostrado que este vestido es una gran inversión, especialmente con estas rebajas. Con él se puede crear un look que perfectamente podría llevar la invitada a una comunión o una boda en cualquier época del año.