Modelo Castañuela de Mauska.

Modelo Castañuela de Mauska.

El Estilo MODA

El bolso Castañuela de Mauska es el regalo más sofisticado para cualquier época del año

La firma de San Sebastián es una de las que ha lucido la reina Letizia en sus apariciones públicas.

27 diciembre, 2022 00:56

Fue por estas mismas fechas pero hace un año cuando la reina Letizia (50 años) estrenó su primer bolso de Mauska. Lo hizo como guiño al comercio local de San Sebastián en una de sus visitas al País Vasco. Desde entonces la firma creada por Miren Zubiaguirre en 2018 no ha dejado de crecer, gracias en parte a ese impulso de la esposa de Felipe VI (54), gran embajadora de la moda 'made in Spain'.

El ejemplar que llevó entonces la royal fue el modelo Rosario en color negro con piel granulada. Un diseño lleno de detalles, desde los platos circulares frontales superpuestos, hasta el asa corta perfectamente entrelazada. Se puede llevar al hombro, cruzado o en mano. Esta última opción es la que escogió Letizia.

Ahora, desde EL ESTILO de EL ESPAÑOL hemos fichado otro de los modelos de la firma ideales para regalar o para reglarse a una misma. Se trata del bolso Castañuela, que revela una sofisticada silueta redonda ADN de Mauska, diseñado en una silueta refinada y estructurada que lo hará idóneo para llevarlo tanto de día como de noche.

[Letizia estrena un bolso de la firma Mauska en homenaje a San Sebastián]

El bolso tiene un precio de 230 euros.

El bolso tiene un precio de 230 euros. Mauska

Está adornado en el centro con el triangulito insignia de la firma. Tiene cabida para tus pertenencias más preciadas, aparte de la cartera y llaves, entra para que te hagas una idea un iphone plus. Sus medidas son 20 centímetros de ancho por 20 de alto y 8 de profundidad.

Dispone de un bolsillo interior abierto y la bandolera larga es ajustable, para que lo puedas llevar al hombro o cruzado. Los colores en los que se ha confeccionado son el negro, castaña y color hueso. Pero malas noticias: el negro ya está agotado.

Sus materiales son piel de becerro italiana de curtición vegetal de la más alta calidad y un interior forrado con algodón beige claro de efecto aterciopelado. Las fornituras están bañadas en oro de 24 kilates.

Este modelo lo hay en tres colores: negro, castaña y hueso.

Este modelo lo hay en tres colores: negro, castaña y hueso. Mauska

Está hecho a mano por los mejores artesanos de Ubrique. Según explica Mauska en su página web, con la compra de este artículo, estás apoyando la fabricación sostenible de cuero a través de Leather Working Group, organización que certifica a las curtidurías en función del uso del agua y el consumo energético, la gestión de los productos químicos, los residuos sólidos y las aguas residuales.

El artículo tiene una garantía de un año que cubre cualquier defecto de fabricación. El precio del bolso es de 230 euros.